30 junio 2011

Combustibles experimentarán leves rebajas para mañana

"cual será el valor para el día de mañana"
Estas declaraciones fueron ofrecidas en la celebración del 45 aniversario del Ministerio de Industria y Comercio.
                                                                                                                                                                                 
11:25 AM - 30 Junio, SAMTO DOMINGO *-. El ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo,  informó que en el día de mañana viernes, el precio de los combustibles experimentaran leves rebajas.
García Arévalo no especificó  cual será el valor para el día de mañana, sin embargo indicó que esto se debe al descenso de precio que ha tenido el crudo y sus derivados en el mercado internacional.  Estas declaraciones fueron ofrecidas en la celebración del 45 aniversario del Ministerio de Industria y Comercio, motivo por el cual se realizó una ofrenda floral en el Altar de la Patria en la mañana de este jueves.
Asimismo indicó que en los próximos meses (de tres a cuatro) se instalarán de 20 a 25 bombas de gas natural para beneficiar la los usuarios en diferentes puntos del país.
En tanto, actualmente el precio de la gasolina Premium es de RD$225.10, la Regular cuesta RD$211.20, Gasoil RD$190.80 y el GLP tiene un valor de RD$103.35 por galón.

La semana pasada,  hubo una disminución de entre uno y tres pesos. Sin embargo, movimientos populares recientemente se habían manifestado, en demanda del cumplimiento de la Ley de Hidrocarburos y de que fueran fijados precios justos de los combustibles, porque aún cuando el petróleo había experimentado rebajas, la gasolina en el país seguía aumentando.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "