30 junio 2011

Dos británicos son padres a los 79 y 77 años de edad

"Soy el hombre más afortunado del mundo"
Lo que sí llama la atención en ambos relatos, son las edades de sus mujeres. La compañera de Calvert tiene 25 y la de Denis 37. Raymond.
                                                                                                                                                                                  
9:00 AM - 30 Junio, NUEVA YORK *-. Son dos historias paralelas, pero entrelazadas por la misma emoción. Calvert Raymond de 79 y Eelam Denis, dos británicos que tienen 79 y 77 años de edad respectivamente, son padres de varios hijos. En el primer caso, él ha procreado tres vástagos que no suman los tres años de edad en conjunto y en el segundo, su esposa acaba de dar a luz un varón que ya tiene 1 año. Sus “hazañas”, si así podría llamárseles por sus edades, no son frecuentes, pero tampoco poco comunes en un mundo en el que se demuestra que la edad no es barrera para el amor o a última instancia, el querer.
Lo que sí llama la atención en ambos relatos, son las edades de sus mujeres. La compañera de Calvert tiene 25 y la de Denis 37. Raymond, quien trabajó por décadas como operador en el mercado de valores, se siente altamente orgulloso no sólo de que su más reciente cría tenga menos de diez semanas de nacida, sino de que la diferencia en años entre él y su mujer, es de 54 años.

“Es un regalo de Dios”, dijo Calvert en una entrevista con la más reciente edición de la revista The Sun. La niña se llama Jamie Rai y él la considera como su “pequeño y propio milagro”. La bebé nació de 7 libras y 1 onza.
Y resulta que Raymond, le rompió el récord a Dennis, ya que al segundo se le consideraba en Gran Bretaña como el hombre más viejo en procrear un hijo. Calvert, quien es actualmente propietario de una tienda, se siente muy feliz al lado de su esposa Charlotte Calvert y ella sostiene que fue la mujer más feliz del mundo cuando dio a luz a la hija de la pareja.
“Soy el hombre más afortunado del mundo y esta felicidad me hace sentir como de 10 pies más de estatura”, expresó Calvert. Aclaró que la procreación de la bebé fue planeada entre él y su esposa y no tuvo que usar Viagra ni ningún otro medicamento para ayudar a la erección.
“Yo mismo no creía que a mi edad, podía tener más hijos, pero cuando miro a la bebé, me siento bendecido por ser el padre de una muñequita tan linda y pequeña”, agrega Calvert en la entrevista con la publicación londinense.
“Para un hombre de mi edad, es simplemente increíble, la amo y me atrevería a dar un pedazo de mi vida por ella”, añadió respecto a la bebé recién nacida.  Relató que caminando por una carretera, se encontró con un ciclista adolescente, quien le dio la mano, lo felicitó y le dijo que espera ser como él (Calvert) cuando tenga esa edad.
Con el nacimiento de la niña, Raymond tiene 7 vástagos y a los seis anteriores tuvo que criarlos como si hubiera sido una madre soltera. La mamá de las criaturas murió cuando tenía 28 años de edad.  La primera hija tiene ahora 58 y la menor, anterior a la bebé, 38.
Tiene nueve nietos y sostiene que siempre ha sido atractivo para las mujeres jóvenes. A Charlotte la conoció después de haber sostenido relaciones por tres años con la madre de la que ahora es su mujer. “Nuestros caminos se cruzaban de en vez en cuando, pero no fue hasta que Charlotte se convirtió en amiga de mi hija Dennis que tiene 49 años y desde hace 10 años estamos involucrados sentimentalmente”, narra Calvert.
“La primera vez que la vi tenía alrededor de 16 años, no pasó nada, pero comenzó a venir de vacaciones conmigo y con mis hijos. Pero no fue hasta hace cinco años que nos dimos cuenta de que nos importábamos el uno al otro.
Recuerda que la invitaba a salir para llevarla a comer y todo comenzó a cambiar cuando fueron a una barra. “La forma en que nos mirábamos, lo decía todo, llegó el momento de darnos el primer beso, nos sentimos bien y reconocimos que algo había ocurrido: la magia que brotaba mutuamente entre nosotros”, explica.
“Cuando alguien llegue a mi edad y si tiene esta experiencia, sabrá cómo funciona. No hubo mujeriego más grande que yo, pero ahora soy fiel a Charlotte. Es un amor que estaba destinado a nosotros. Mucha gente no lo cree y pienso que lo dicen por celos”, expresa Calvert.
“Algunos se dirán así mismos que cómo me hago para satisfacer a una mujer tan joven y les respondo que me presten a sus parejas”, sostiene jocosamente. “Podría parecer difícil o casi imposible que una mujer tan joven se enamore de alguien de mi edad, pero por experiencia sé que funciona”.
Y remacha diciendo que nunca ha tenido mujeres de más de 20 0 25 años más jóvenes que él. “En la primera etapa de nuestra relación, nos besábamos furtivamente cuando mis hijos nos estaban viendo.
La esposa dijo que la diferencia de edad, nunca ha sido un óbice para que ella se enamorara de él y luego le pidiera un hijo. “Siempre le dije que quería un bebé y que tenía que ser de él, se alegró mucho cuando comprobamos que yo estaba embarazada. Fue uno de sus momentos más maravillosos”.
Charlotte dejó la escuela cuando apenas cursaba el tercero de bachillerato para irse con Calvert. “Mi esposo tiene un montón de buenas cualidades y me di cuenta que sería un excelente padre, como ha sido con sus otros hijos. Mucha gente pensó que por la edad de Raymond, no podíamos ser felices, pero se equivocaron porque yo sólo tenía 19 cuando me enamoré de él”, explica la esposa.
“El siempre ha estado ahí para mí, me ayudaba con mis exámenes en la universidad, se preocupaba mucho por mi salud y está a mi lado desde que nos conocimos. Para mí, ese es el hombre ideal”, sostiene.
Charlotte tuvo que esperar más de 10 horas en la sala de partos del hospital Airedale en West Yorshire (Londres).
El dijo: “estuve todo el tiempo con ella hasta que tuvo tres parteras y un médico para poder dar a luz a Jamie. Cuando vi la criatura nacer, fue la sensación más increíble. Algunos envidiosos me dicen que nunca los verá crecer, pero no tienen ninguna otra excusa”.

EELAM DENNIS
El otro hombre de 77 años es esposo de una mujer de 37, conocida como Cora. Dennis era un conductor de grúas que tiene 16 nietos y tres biznietos de su primer matrimonio. Se comprometió con Violeta con la que dice ha tenido su último bebé.
Con el recién nacido, Dennis tiene tres niños y cuando le pidió a su mujer que quería el tercero, se dijo que era demasiado viejo para ello. “Es difícil trabajar con niños, pero a mi edad, tres son más que suficiente”.
Reseña que su primera expresión cuando Cora le dijo que estaba embarazada fue la de “¡Oh Dios mío, otro no!”. La esposa que dijo que la niña nació de 7 libras y 12 onzas por cesárea, explicó que su embarazo fue un “golpe masivo” porque estaba tomando píldoras anticonceptivas, cuando quedó preñada. La bautizaron como Violeta.
“Dennis y yo, llevamos una buena vida y relación sexual. Mucha gente se pregunta cómo lo hace, pero hay muchos hombres de su edad que son padres.
La pareja se conoció en el 2007, luego que Cora se separara de su primer esposo. “La diferencia de edad, nunca ha sido obstáculo entre yo y Dennis”, expresó ella. Y lo más llamativo de la historia, es que dicen tener la “bendición” de la primera esposa de Dennis que tiene 69 años de edad, con la que tuvo cinco hijos.
Debido a un tumor en el cerebro la primera se vio obligada a retirarse del trabajo.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "