30 junio 2011

Danilo Medina afirma será un presidente ético y moral en homenaje a Juan Bosch

"Depositan ofrenda floral en su tumba"
Diversas actividades en La Vega conemoran aniversario de Juan Bosch.
                                                                                                                                                                                 
3:46 PM - 30 Junio, LA VEGA, RD *-. Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y miembro de su Comité Político adelantó que sus próximos pasos, ya seleccionado como candidato en las elecciones internas de su partido,  es trabajar por la unificación del país. “Lo digo porque quien tiene la capacidad de unificar a un partido, también puede unificar  el país” declaró Medina al finalizar el acto de homenaje al Profesor Juan Bosch realizado en la Vega en la fecha del 102 aniversario del nacimiento del fundador y líder histórico del PLD. El candidato presidencial del PLD formó parte de la comitiva del Comité Político y del Comité Central que presidió las diferentes actividades realizadas la mañana de este día en la ciudad natal de Bosch y que continuarán la noche de este jueves con la apertura de una exposición fotográfica en la Casa Nacional de PLD en la ciudad capital.
Medina quien  recordó que hace un año,  en el mismo escenario de La Vega,  confirmó que iría a la competencia por la nominación presidencial y que al año de ese pronunciamiento regresó  siendo el candidato que contó con el voto mayoritario de los miembros de su Partido.
Al responder a los periodistas que le abordaron luego de concluida la ceremonia, reiteró su agradecimiento a los dirigentes que le acompañaron en la actividad y a los que estuvieron junto a él en la campaña interna
En la celebración del natalicio del Profesor Juan Bosch Danilo  Medina dijo que no le fallará a su partido y al pueblo dominicano y que seguirá trabajando para conquistar la Presidencia de la Republica y “seguir honrando el pensamiento y la conducta moral del Profesor Juan Bosch”.
 “Quiero ser un presidente ético y moral. Y lo voy a hacer,  como un homenaje al compañero Juan Bosch” declaró Medina significando que cumplirá con las condiciones que exige la sociedad para realizar un gobierno marcado por la ética y la moralidad.
“En primer lugar seremos honestos, en segundo lugar gobernaremos con la gente de mi pueblo y en tercer lugar lo que diga con las palabras, lo honraré con mis actos” dijo Danilo Medina a los medios de comunicación de la región norte y de la ciudad capital, quienes se trasladaron a la ciudad de la Vega a cubrir los actos de homenaje al profesor Juan Bosch en la fecha de su natalicio y que el PLD reseñó en un despacho de su Secretaría de Comunicaciones.
En honor al profesor Juan Bosch se realizó una eucaristía en la Catedral de la Vega, luego un desfiles de miles de dirigentes del PLD y munícipes de La Vega por las calles del municipio con flores en las manos hasta llegar al mausoleo del ex Presidente en el cementerio Ornamental de La Vega en la que se le realizó la Ofrenda.
Medina acompañó a una nutrida comisión del Comité Político del PLD encabezada por Reinaldo Pared Pérez, secretario general e integrada por Cristina Lizardo, coordinadora de la comisión de los actos del aniversario de Bosch,  José Joaquín Bidó Medina, Alejandrina Germán, Felucho Jiménez, Carlos Amarante Baret, Alma Fernández, Cesar Pina Toribio , miembros del Comité Central peledeísta y los miembros de los Comités Provincial y municipal de La Vega.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "