30 junio 2011

Actor de los Power Rangers es condenado a pena de muerte

"Destacan la brutalidad con la que acometió los asesinatos"
El actor ha sido condenado a muerte mediante inyección letal tras ser acusado del violento asesinato de tres personas en 2003 y 2004.       
                                                                                                                                                                                   
01:57 PM - 30 Junio, ARIZONA EE.UU. *-. Skylar DeLeón es conocido por su papel como Power Ranger rojo, aunque algunos medios insisten en asegurar que tan sólo tuvo un papel subsidiario en la serie, apareciendo en un capítulo suelto.
La inyección letal espera al actor después de haber asesinado a una pareja en Arizona, EEUU. DeLeón cometió el crimen en Noviembre de 2004, cuando él y su esposa Jennifer planearon hacerse con un yate (de medio millón de dólares) mediante el asesinato de sus propietarios. El cuerpo de los fallecidos nunca fue encontrado, por lo que el juicio se había pospuesto hasta el pasado miércoles. DeLeón también ha sido declarado culpable en 2003 de la muerte de un hombre de 45 años, al que degolló en el desierto para quitarle 50.000 euros.
La carrera como actor de Skylar no fue excesivamente prolífica. Después del relativo éxito cosechado en la pintoresca serie asiática no supo hacer carrera y quedó relegado en el olvido.
Fuentes cercanas especulan con que el maltrato al que fue sometido de pequeño le lastró indefinidamente, aunque ningún juez dió por válido el razonamiento como para designarlo como discapacitado mental, recurso que le habría valido para salvarse de una muerte segura.
El actor no logró despuntar su carrera profesional después del éxito de los Power Rangers y parece ser que se hicieron visibles los abusos que se especula que sufrió de pequeño. Su defensa durante los juicios siempre alegó que estos abusos podrían haberle causado un trauma, pero ningún juez lo dió por válido como para designarlo discapacitado mental; lo que le hubiese salvado de una muerte segura.
La noticia ha tenido una gran repercusión a lo largo de las redes sociales.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "