26 junio 2011

Fernández dice PLD es el único que garantiza progreso del país


"Al emitir el sufragio a las 4:35 de la tarde"
El mandatario dijo que el próximo 16 de agosto de 2012 se pondrá de manifiesto el respaldo con que cuenta el partido de gobierno.
                                                                                                                                                                               
6:24 PM - 26 Junio, SANTO DOMINGO *-. El presidente de la República y del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), Doctor Leonel Fernández Reyna, aseguro este domingo  que esta organización política  es la única que garantiza estabilidad macroeconómica, bienestar social y progreso del país, “y eso se pondrá de manifiesto en las elecciones de mayo del 2012 con el voto de confianza de la ciudadanía”.  Afirmó que  el PLD es el que garantiza transparencia en la transformación del país en el orden económico, social, político, cultural, tecnológico y una presencia en el ámbito internacional como dijo ya  lo ha demostrado.
El mandatario habló en esos términos al emitir  el sufragio a las 4:35 de la tarde en la urna instalada en la sede del  Archivo Nacional de la Nación, donde puntualizó la transparencia en el proceso electivo en todo el país.

Dijo que de manera masiva y entusiasta la familia peledeísta ha acudido a votar en el proceso interno del PLD para escoger, sostuvo,  al candidato y futuro presidente elecciones 2012, así como el plebiscito para legitimizar a las autoridades de partido.
Aseguró que el proceso ha sido plural, democrático y  transparente y que eso demuestra el respaldo que el PLD ha venido conquistando en la mayoría de los ciudadanos.
Asimismo, el presidente Fernández, quien retornó ayer al país procedente de un viaje de 10 días por el  Medio Oriente y Europa, señaló que “hemos recibido un respaldo extraordinario. Ha sido una jornada ejemplar. Esto es un voto de confianza para ganar las elecciones presidenciales del 2012 con un candidato del PLD”.
“Los peledeistas han acudido de forma tranquila a votar en estas elecciones internas del PLD. Esto ratifica la transparencia y confianza que el pueblo tiene en sus candidatos de este partido”, afirmó el Presidente de la República.
El gobernante llegó faltando  media hora para cerrar el proceso de votación y antes de depositar su voto llegó la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, quien también ponderó a los cuatro precandidatos presidenciales y no descartó que acepte la candidatura a la Vicepresidencia de la República.
No obstante,  dijo que hay que esperar porque “esa es una preguntita que se la va a dejar al próximo candidato”.
Puntualizó que desde donde esté, sea en la Vicepresidencia de la República o desde el Despacho de la  Primera Dama, estará a disposición del pueblo por quien aseguró que seguirá trabajando por las mejores causas y la población más necesitada del país.
Dijo que escogerán al mejor candidato,”el cual nos llevará al triunfo seguro en el 2012 y podrá continuar ejerciendo las políticas del presidente Fernández, que han llevado al país por un sendero de éxito y progreso”.
En cuanto al plebiscito que también se realiza de forma simultánea en el proceso de primarias, dijo que no hay que ponerse guapo por el sí o el no, que   esta es la parte de la democracia y que hay que dejar que las bases se expresen.
“Siempre es importante que personas que no han realizado el trabajo que se espera, puedan pasar a otras funciones. Una renovación es importante y así todos nos sentimos más representados”, dijo  cuando se le señaló que también en la consulta puede haber una reconfirmación de las actuales autoridades del partido.
Por otro lado, Cedeño de Fernández dijo que los viajes del Presidente han servido para garantizar la generación de empleos y mantener la estabilidad económica que dijo tiene la República Dominicana.
Aclaró que los viajes no pueden tener un efecto inmediato,  sino que hay que tener continuidad, ya que lo más difícil es abrir la puerta” y es lo que ha hecho el presidente Fernández en su política exterior”.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "