26 junio 2011

PLD cierra proceso de votación primarias; darán a conocer boletín cero

"Camacho asegura Danilo ganó en Europa"
“Danilo es la hechura de la expresión colectiva del PLD y  ganó con el 95 por ciento de los votos.
                                                                                                                                                                                
5:56 PM - 26 Junio, SAMANÁ *-. La Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció el cierre del proceso de votación a las 5:00 de la tarde como estaba previsto, y dijo que sólo se permitirá  votar a los que ya estaban en fila. El anuncio fue hecho por el director de Prensa del PLD, Héctor Olivo, quien informó que en breve ofrecerán el boletín número cero para dar los detalles del proceso y luego  iniciar con el boletín número uno con los resultados de las votación. DANILO GANA EN EUROPA Por otra parte, el profesor Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del PLD, anunció que en Europa Danilo Medina ganó con el 95 por ciento de los votos.
Afirmó  que “Danilo es la hechura de la expresión colectiva del PLD y un candidato terminado. Yo siento que el pueblo dominicano espera que nosotros anunciemos que Danilo es el candidato para luego convertirlo en presidente”.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "