26 junio 2011

Inician proceso de votación; adelantan 2 horas al regreso del presidente Fernández

"Quién es quién hoy en el PLD"
Baja afluencia de votantes en los primeros minutos de iniciar el proceso.
                                                                                                                                                                               
9:19 AM - 26 Junio, SANTO DOMINGO *-. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició a las 8:00 de la mañana el proceso de votación para escoger su candidato presidencial y la consulta para ratificar o no a las actuales autoridades de esa organización política. Mientras que en el Palacio Nacional se informó que el presidente Leonel Fernández adelantó su regreso  para las 12:00 de mediodía, el cual estaba pautado para las 2:00 de la tarde El secretario de Comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, dijo que se cumplió el calendario de organización y que todo marcha como está programado. Están llamados a votar dos millones 251 mil peledeístas en el país y las seccionales del exterior. Mientras que a pocos minutos de iniciar el proceso en la escuela Mauricio Báez del sector de Villa Juana la afluencia de peledeístas era baja, como  también en la escuela la escuela Félix Evaristo Mejía, en Los Cacicazgos.
 Presidente llega a las 12:00
La oficina de la Dirección de Prensa del Palacio Nacional  informó que el presidente Leonel Fernández regresará al país a las 12:00 del mediodía en un vuelo privado procedente de Nueva York y no a las 2:00 de la tarde como se había dicho.

El mandatario llegará al Aeropuerto Internacional de Las Américas. Luego del cambio de hora del regreso de Fernández no se ha anunciado la hora específica en que votará en las primarias de su partido, cuyo voto ejercerá en la mesa número 90, ubicada en el Archivo General de la Nación.
 Los precandidatos
Danilo Medina votará este domingo 26 a la 1:00 de la tarde en la mesa 206 de la Escuela Félix Evaristo Mejía, ubicada en la calle Leonardo Da Vinci esquina Caonabo.
José Tomás Pérez votará a las 10:00 de la mañana en el Club Los Prados del Distrito Nacional.
Domínguez Brito sufragará en Santiago a las 9:30 de la mañana en el politécnico femenino Nuestra Señora de las Mercedes.
Radhamés Segura votará en el Club San Gerónimo a las 11:00 de la mañana.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "