26 junio 2011

LF llegó al país hoy a las 12:30

"Tras su gira por Europa y Medio Oriente de diez dias"
El mandatario arruibó al país por el Aeropuerto Internacional las Américas.
                                                                                                                                                                                   
01:15 PM - 26 Junio, SANTO DOMINGO *-. El presidente Leonel Fernández llegó este domingo al país en un vuelo privado a las 12:30, luego de una gira de diez días por España, Francia  y el Medio Oriente.
El mandatario arruibó al país por el Aeropuerto Internacional las Américas, acompañado del canciller Carlos Morales Troncoso, el empresario Manuel Estrella y  funcionarios del Gobierno, en un vuelo privado.
Fernández viajó a la ciudad de Madrid, España, donde sostuvo un encuentro con empresarios y académicos, tras lo cual se dirigió a Medio Oriente, donde se reunió con inversionistas y personalidades y los jefes de  Jordania, Israel y Palestina.

Salió acompañado de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández; el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso; el general  Héctor Belisario Medina y Medina, jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares; Rafael Núñez, director de Prensa de la Presidencia y Eddy Martínez, director de CEI-RD, entre otros funcionarios.
La Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que el Presidente de la República y de la organización, votará  a las 5:00 de la tarde, en una mesa ubicada en el Archivo General de la Nación.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "