27 junio 2011

Leonel felicita a Danilo y dice ponerse a su disposición

"El presidente LF felicitó a la familia peledeísta"
Destacó las muestras contundentes de disciplina y compañerismo mostradas por el PLD el domingo.
                                                                                                                                                                                 
06:40 PM - 27 Junio0, SANTO DOMINGO*-. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la República, Leonel Fernández, felicitó este lunes a Danilo Medina por su triunfo en los comicios internos de la organización política en la que obtuvo la candidatura presidencial.
Fernández se puso a disposición del candidato presidencial del PLD, a los fines de que la organización gane de forma aplastante los comicios de mayo de 2012.
El mandarino destacó las muestras contundentes de disciplina y compañerismo evidenciadas por la entidad política antes, durante y después del proceso electoral interno, celebrado este domingo 26 del presente.

"Felicito a los miembros y dirigentes de base peledeístas por esa muestra de unidad y madurez política demostrada en el proceso interno de este domingo", dijo.
El presidente del PLD extendió las congratulaciones a los miles de miembros diseminados en toda la geografía nacional que, con su participación, cumplieron con su deber.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "