28 junio 2011

Mejía promete país más seguro a dominicanos en el exterior

!!!Llegó papá¡¡¡ "Visita“Boston"
Rechaza US$60.000 recaudados en una cena de gala y dio instrucciones para usarlo en cedulación.
                                                                                                                                                                                  
8:35 AM - 28 Junio, NUEVA YORK. *-. El candidato a la presidencia del PRD y ex presidente de la república, Hipólito Mejía, prometió en Boston, un país más seguro, combatir con energía y autoridad la delincuencia, enfrentar radicalmente el narcotráfico y erradicar la corrupción. Rechazó la entrega de $60.000 dólares recaudados en una cena celebrada en el hotel Hilton y organizada por el Comando de Campaña, devolviendo el dinero al partido al que instruyó usar el monto en la cedulación de nuevos votantes. Mejía, quien llegó a Boston el viernes último, encabeza en el estado de Massachusetts, numerosas actividades a casa llena y es vitoreado por sus seguidores con el lema “Llegó papá”, sostuvo que enfrentará a como dé lugar la corrupción, “porque no es posible que un grupito  de peledeístas se estén llevando el dinero del pueblo dominicano”.
Agregó que los funcionarios corruptos del gobierno, van a tener que enfrentar la justicia dominicana y responder por lo que han hecho. Mejía, encabezó una cena en el hotel Hilton del aeropuerto Logan, previo a una conferencia de prensa con medios locales.

Reiteró su compromiso de otorgar el 4% a la educación nacional y dijo que un país sin educación, “es un país que no progresa y estoy más que convencido que es una prioridad nacional, tenemos que tener mejor alimentación para nuestros niños, necesitamos más escuelas y las que hay, que están destruidas por el descuido de este gobierno, serán remodeladas”.
Al referirse a la situación agropecuaria del país, expresó que su próximo gobierno hará grandes inversiones en el campo. “El campesino no tiene oportunidades en este gobierno y nosotros tenemos el compromiso de poner a parir la tierra y darles oportunidades a los agricultores”, añadió.
Llamó a los perredeístas de la Zona de Nueva Inglaterra a mantenerse unidos alrededor de su candidatura y a trabajar duro, porque es lo que garantiza el que el PRD pueda derrotar al candidato del gobierno, calificándolo “como el más corrupto que ha pasado por el país”.
En la cena de gala, hablaron también Luis Valerio, director ejecutivo del Comando de Campaña, quien dio la bienvenida a los presentes, Franklin Miguel, director juvenil, Santa Rosado, encargada de la mujer, Belkis Pepín, presidenta de la seccional y Manuel Durán, coordinador general de la campaña en el exterior.
Mejía, estuvo acompañado a su llegada a Boston, por Peggy Cabral viuda Peña, Wellington Arnaud (vicepresidente nacional del PRD y diputado), el ex Cónsul General Luis Eludis Pérez, director federal de campaña, Carlos Guzmán, coordinador del sector externo y el general (r) Carlos Díaz Morfa, jefe de la seguridad del ex mandatario.
Mejía también dejó inaugurado el local del sector externo en la calle Central del sector Jamaica Plain y desde allí, se trasladó a Lawrence, donde fue recibido por el alcalde William Lantigua, quien le entregó reconocimientos.
Pasó al Centro de Ancianos de Haverhill, donde fue recibido por cientos de seguidores que gritaban a todo pulmón “Llegó papá”. Luego de ese evento, se trasladó a Lynn, donde también inauguró un local y juramentó el Comando de Campaña. Allí, el respaldo fue similar al de los demás actos.
Ese comando abarca las ciudades de Lynn, Salem y Peabody.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "