Núñez Collado afirma pese recursos, hay más apagones.
*Núñez ve como un abuso que los propietarios de colegios privados hayan dispuesto el cobro por adelantado del año escolar.
1:55 PM - 29 Junio, SANTO DOMINGO *-. Monseñor Agripino Núñez Collado calificó como una pena el recorte al presupuesto de las instituciones para destinar los recursos al sector eléctrico, al que calificó como un barril sin fondo. Para Monseñor Núñez Collado, éste es el cuento de nunca acabar. Además ve como muy penoso que el gobierno tenga que recortar el 12 por ciento del presupuesto de todas sus instituciones para destinar esos fondos al sector energético, que dice está cada vez peor. Entiende Núñez Collado que las clases sociales tienen que ver esto con mucha seriedad. También ve como un abuso que los propietarios de colegios privados hayan dispuesto el cobro por adelantado del año escolar.
El problema es que parece que es un barril sin fondo, cada vez hay más recursos destinados y cada vez tenemos más apagones”, se quejó el religioso.
En otro orden, monseñor Agripino Núñez Collado dijo que la puesta en libertad de manera inmediata de un hombre que asesinó a una mujer delante de sus hijos en Santiago muestra la debilidad del Código Penal.
En ese sentido, llamó a la Suprema Corte de Justicia a tomar cartas en este asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario