
El ex senador Tonty Rutinel salió de la cárcel, luego de hacer el anunció el pasado jueves a través de una emisora del país.
A la salida militantes perredeístas y algunos dirigentes estaban en las afueras del recinto a la espera del ex senador.

Para lograr su libertad, Tonty deberá pagar una fianza de 10 millones de pesos, un requerimiento que fue ratificado el pasado miércoles por la magistrada Ileana Pérez, del Quinto Juzgado de la Instrucción, al rechazar un pedido de que se dispusiera la libertad pura y simple del ex legislador.
La decisión del ex senador fue dada a conocer mediante una nota que mando a Arvelo y que fue leída por el comunicador en el programa El Gobierno de la Mañana, a través de la emisora La Zeta.
El ex senador fue trasladado el martes tres del presente mes a la cárcel de Najayo debido a que se rehusó a salir de la celda del Palacio de Justicia y a firmar su fianza por la acusación de violencia de género en su contra.
Esto se produce luego de que venciera el plazo de la notificación de las medidas de coerción en contra de Rutinel.
La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Contreras, en ese momento se reunió con el imputado y le explicó los procedimientos judiciales que implementará el Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario