27 abril 2012

Acusan a vecino de matar a niño Rafael Eduardo Jourdai

"A la chirola ese abusador"
El niño Jourdain desapareció el pasado 14 de este mes, mientras jugaba en el parqueo del frente de su casa.
                                                                                                                                                                    
07:25 AM - 27 Abril, SANTO DOMINGO, RD *-. La Policía tiene bajo arresto a un hombre, identificado como Justo Feliz Sandoval, a quien acusa del secuestro y posterior muerte del niño Rafael Eduardo Jourdain. La Fiscalía le conocerá hoy medida de coerción en el Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo.
La audiencia iba a ser conocida anoche, pero la madre del menor, Miguelina Jourdain, pidió el aplazamiento porque no tenía abogado constituido para llevar el caso.
Articolos Relacionados:
Detenido para investigar varios familiares y vecinos del niño Jourdain
El abogado del imputado, Guillermo Pérez Montero, dijo anoche que el ministerio público no tiene una base fundamentada debidamente para dar soporte a la acusación, ya que sólo le fue explicado que Sandoval fue contradictorio en sus declaraciones cuando fue interrogado.
El niño Jourdain desapareció el pasado 14 de este mes, mientras jugaba en el parqueo del frente de su casa.
Según el abogado Pérez, la detención de Sandoval es injusta ya que todavía el ministerio público no ha tramitado debidamente la acusación, aunque aseguró que le informaron que era por secuestro y asesinato y que aún no hay preparado un expediente del caso. La madre del menor estuvo anoche en el tribunal y, al ser preguntada por los periodistas, dijo que no tenía nada que decir sobre el caso.
El pasado sábado, el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, reveló que varios familiares cercanos y vecinos del niño Jourdain estaban bajo investigación por ese caso, mientras el director de Patología Forense, Santos Jiménez Páez, dijo que la experticia forense al cadáver encontrado en el río Isabela ya está hecha, pero no será entregada hasta tanto estén listos los resultados del examen de ADN para determinar si se trata del mismo niño.
Polanco Gómez reveló que existía un video en el que se visualiza a dos hombres con un niño montado entre ellos, en una motocicleta, con las mismas características del menor desaparecido en Invivienda.
El director de Patología Forense precisó que esa institución elaborará un informe con los resultados de la experticia forense, para lo cual sólo se espera que se defi na la identidad del menor encontrado en el río Isabela, donde apareció el pasado martes en estado de descomposición.
“No hemos querido elaborarlo todavía, porque tendríamos en estos momentos que hacerlo como el cadáver de un desconocido, entonces estamos en la espera de que se defina la identidad para emitir el informe que ya va a tener todos los detalles de las causas reales de la muerte”, dijo Jiménez Páez.
Dijo que los resultados esperados son para comparación de ADN y decir si es del bebé desaparecido, “ese es el resultado que esperamos”, acotó.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "