05 mayo 2012

DNCD allana vivienda ocupa RD$72 mil pesos y balanza para pesar drogas

"Sopla Tan Cogió"
Es la casa de un presunto narco solo conocido como “Pericle”
                                                                                                                                                                         
2:53 PM - 4 Mayo,  SANTO DOMINGO, RD *-. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) allanó anoche en el sector de Manoguayabo la vivienda de un supuesto narcotraficante solo conocido como “Pericle”, y allí ocupó la suma de RD$72 mil pesos en efectivo y una balanza para pesar drogas, evidencia por la que la agencia antinarcóticos persigue a dicha persona para someterlo a la justicia, en tanto que el organismo también apresó a decenas de vendedores de estupefacientes durante operativos hechos en Los Alcarrizos, Pedro Brand, Herrera,  Villa Mella, Bocha Chica y otros sectores de la Provincia Santo Domingo y el interior.

La vivienda allanada en Manoguayabo es la ubicada en la calle Almendra, del Residencial Almendra II, donde reside un tal “Pericle”, quien se encuentra prófugo, y a quien la DNCD persigue por estar acusado de operar un centro de venta y distribución de drogas en la mencionada dirección.
En la casa del supuesto narco los agentes ocuparon la suma de RD$72 mil pesos en efectivo, dinero supuestamente producto de la venta de narcóticos, y una balanza de color negra marca Tanita que era utilizada para pesar porciones drogas.
El dinero y la balanza fueron descubiertos en el interior de una funda plástica encima del closet de la habitación del tal “Pericle”.
Asimismo, durante un operativo en la calle Mangulina del sector El Mulo, en Yamasa, fue detenido el nombrado Eduardo Fajardo Martínez, alias “Bulo”, a quien la DNCD le ocupó encima 52 porciones de cocaína, marihuana y crack.
“Bulo” dirigía un punto de venta de drogas en la citada dirección y mantenía en zozobra a los vecinos residentes en los alrededores del lugar, quienes se vieron obligados a denunciarlo a la DNCD.
Por otro lado, un equipo operacional de la División Central de la DNCD capturó a dos menores de edad, de 17 años, que se dedicaban a vender y distribuir narcóticos en los sectores Villa María, Villa Francisca y otros aledaños, en el Distrito Nacional, y a ambos se le ocupó 16 porciones de un vegetal que se presume es marihuana.
Los menores fueron detenidos durante operativos realizados en la calle Juan Saltitopa y Dr. Betances, en los mencionados sectores, donde el organismo antidrogas pudo comprobar que los mismos se estaban dedicando a la venta de sustancias controladas.
También la DNCD llevo a cabo operativos antidrogas en los sectores Los Ángeles, Buenos Aires de Herrera, Guajimia, Los Prados de los Alcarrizos, Cuaricanos, Villa Mella y La Caleta, en Boca Chica y en Pedro Brand, donde resultaron apresados con drogas los nombrados Jesús Wilson Potrozo, Randi Manuel Reynoso, José Domingo Santos, Rafi Rico Jiménez, Junior Juan Luis, Teofilo Randi Castillo Suero, José Miguel Lorenzo Gómez, Francisco Encarnación, Francisco Arias, Genelevy Lantigua Reynoso, Carlos Soto, Cristian Gómez Vargas, Cristino Matos Herrera, Fernando Medina López, Silfa Montero y Carlos Javier Olivo, Mario Antonio Almanzar.
Otros apresados cargados con drogas también en la calle Juana Saltitopa, en el sector Villa Francisca, son Eusebio Jerez Hernández, Víctor Manuel Báez, Miguel Antonio Castro, José Familia Hernández, Ricardo Batista, Miguel Betances, Daniel Flores de los Santos, entre otros, todos ellos, según la DNCD operaban puntos de venta de venta de drogas en el referido sector.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "