27 mayo 2012

Ex militar detona granada en Villa Altagracia; deja dos muertos y dos heridos

"DOS MENORES SIGUEN GRAVES"
Las víctimas son Franklin Pinochet de 12 años y Wilfredo de la Cruz, de 24, éste último ex militar.
                                                                                                                                                                      
03:25 PM - 27 Mayo, VILLA ALTAGRACIA, RD *-.  Dos personas murieron y dos resultaron heridas este domingo tras la detonación de una granada por parte de una de las víctimas en el sector Los Solares, en Villa Altagracia.
Las víctimas son Franklin Pinochet de 12 años y Wilfredo de la Cruz, de 24, éste último ex militar y según los datos recogidos, fue quien detonó la granada.
En el hecho resultaron heridos Carlos Pinochet, de 13 años, quien recibe atenciones médicas en la Maternidad de Villa Altagracia; y Francis de la Cruz, de dos años, trasladado a Santo Domingo.
Según los moradores del lugar, Wilfredo de la Cruz tenía rato jugando con la granada y al sugerirle de que no lo hiciera éste respondió “que eso no era nada y que no habría peligro”, lo que provocó el incidente en el patio de una casa, posteriormente dejando diferentes partes del cuerpo dispersas por toda la zona.
En Los Solares, comunidad humilde, las personas se llevaron un gran susto y más cuando vieron extremidades de las víctimas pegadas en las paredes de las casas.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "