27 mayo 2012

PRD expulsaría a MVM y cinco diputados ésta semana por alta traición al partido

"HAY QUE RENOVAR"
Los estatutos del PRD establecen que debe someter esa resolución a la consideración de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional.
                                                                                                                                                                     
05:40 PM - 27 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. Cinco diputados y el Presidente del Partido Revolucionario Dominicano  Miguel Varga Maldonado serían expulsados de esa organización política ésta semana acusados de alta traición a esa institución política en las pasadas elecciones presidenciales. Los legisladores perredeistas Víctor Gómez Casanova (PRD-DN), Rafael Vásquez (PRD-DN), Rudy González (PRD-Azua), Aquiles Ledesma (PRD-Barahona) y José Isidro Rosario Vásquez (PRD-Hermanas Mirabal) serían expulsados en una reunión de la Comisión Política del PRD que se está convocando para esta semana.
Los estatutos del partido blanco establecen que ese organismo debe someter esa resolución a la consideración de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, que también estaría siendo convocado para tales fines.
Estos legisladores serían expulsados en la misma resolución que consigne la expulsión, por los mismos motivos, del ingeniero Miguel Vargas. Crece con el paso de los días la presión de los perredeistas para que se sanciones de manera ejemplar a los que se le atribuye trabajar dentro del partido blanco para que el candidato del gobierno ganara las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo. Se calcula que Miguel Vargas y sus seguidores le restaron por lo menos un 5% a la votación del PRD mandando a votar por los partidos aliados del PLD.
Existe la posibilidad, de acuerdo a los informes que han llegado de que estos legisladores sean primero sancionados con la expulsión en los comités provinciales y municipales de las jurisdicciones a las que representan en el Congreso Nacional.
Miguel Vargas convocó una reunión esta semana en su casa del Bloque de Diputados del PRD y solo asistieron precisamente estos cinco diputados, los restantes 70 diputados que conforman la bancada perredeista no asistieron al encuentro.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "