13 mayo 2012

Hipólito Mejía recibe apoyo del empresario y dirigente comunitario NY Fernando Mateo

"Mateo desde Nueva York con Hipólito"
Fernando Mateo dice Hipólito ganará en NY con 70% de los votos.      
                                                                                                                                                                 
*Mateo dijo que Hipólito Mejía producirá los cambios que demanda la sociedad.
                                                                                                                                                                   
10:28 AM - 13 Mayo, SANTO DOMINGO, R.D *-. Fernando Mateo, el joven empresario dominicano que ganó notoriedad cuando en Nueva York propuso el novedoso programa “Armas por Juguetes”, anunció este jueves su respaldo a la candidatura presidencial de Hipólito Mejía. Mateo, cuya figura es altamente conocida entre la comunidad dominicana radicada en los Estados Unidos, dijo que tiene la convicción de que Republica Dominicana precisa de alguien que, como Hipólito Mejía, lo conduzca al lugar que le corresponde.
Al agradecer el respaldo del destacado dirigente empresarial y comunitario, el ex presidente Mejía dijo que recibía a Mateo con los brazos abiertos, porque este hombre constituye un orgullo para los dominicanos, entre los que ha ganado un sitial por el trabajo que realiza a favor de su comunidad y la dominicanidad.
Mateo dijo en su encuentro con el candidato perredeísta que sabe de las necesidades del país, de su gente y confía en que Hipólito Mejía producirá los cambios que demanda la sociedad.
También ofreció explicaciones de su larga ausencia del territorio nacional, refiriendo que como los demás ha sentido temor de caminar las calles del país, porque no se dispone de la seguridad necesaria para garantizar a la gente el libre tránsito.
En sentido destacado que el ciudadano siente temor de los asaltos, secuestros o de perder la vida a manos de cualquier desaprensivo.
Fernando Mateo precisó que quiere que todos los conocedores de su trabajo sepan que los objetivos del país solo podrán ser alcanzados cuando un hombre como Hipólito Mejía alcance la presidencia de la republica.
Hablando acerca de la demostración realizada por la comunidad dominicana en Nueva York durante el cierre de campaña del PRD, Mateo refirió que el desfile desbordó todas las expectativas, debido a la participación masiva de la diáspora criolla.
Mateo y su comitiva fue recibido por Mejía en sus oficinas del Comando Nacional de Campana, en la calle Alberto Larancuent número 8, en el ensanche NACO.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "