13 mayo 2012

Nuria realizó sondeo político, vea quien ganó [Video]

"Es por eso que; De que se van se van"
07:45 AM - 13 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. A 8 días de las elecciones la periodista Nuria Piera realizó una encuesta política tipo  sondeo  en distintas partes, de la capital y como siempre Hipólito Mejía le gana a Danilo Medina en las encuestas que no están amañada por los tentáculos del gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana, en esta modalidad de encuesta por  la TV Dominicana con el concepto (sin editar) se demuestra que la intención no ha sido alterado no se habla de persecución  sino de la realidad del voto.
Es aquí uno de los mayores dolores de cabeza, que tienen los políticos corruptos del PLD.
                                                                                                                                                                      
07:45 AM - 13 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. A 8 días de las elecciones la periodista Nuria Piera realizó una encuesta política tipo  sondeo  en distintas partes, de la capital y como siempre Hipólito Mejía le gana a Danilo Medina en las encuestas que no están amañada por los tentáculos del gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana, en esta modalidad de encuesta por  la TV Dominicana con el concepto (sin editar) se demuestra que la intención no ha sido alterado no se habla de persecución  sino de la realidad del voto.
Es aquí uno de los mayores dolores de cabeza, que tienen los políticos corruptos del PLD que no han podido penetrar en comunicadores como Nuria Piera y otros medios de la TV Dominicana que han implementado esta modalidad encuestadora donde demuestra la verdad de un pueblo que esta hastiado de tantas mentira de aquellos que quieren perpetuarse en el poder a como de lugar.
Estas es la gran brecha y la gran oportunidad que tiene el pueblo Dominicano este 20 de Mayo, de sacar estas gente del poder de una ves por toda, (Es por eso que, de que se van se van).

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "