27 mayo 2012

Julio Iglesias sería dueño de la tercera parte de Punta Cana, incluido el aeropuerto

"Riquísimos"
Enrique Iglesias rechazó ser incluido en la lista de heredero de 5.200 millones de dólares.
                                                                                                                                                               
06:22 AM - 27 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. Enrique Iglesias rechazó ser incluido en la lista de heredero de su padre, el también cantante Julio Iglesias. Las relaciones entre padre e hijo siempre han sido muy tormentosas,
Según reveló el periodista Jesús Salgado, autor de libros como “Riquísimos”, sobre la fortuna de los millonarios españoles, Enrique se estaría perdiendo de un patrimonio que asciende a los 5.200 millones de dólares.

Salgado en una publicación aparecida en el periódico digital ‘elcomercio.pe’,  añadió que Julio Iglesias posee la novena fortuna más importante de España, que incluye entre otros lujos ser dueño de la tercera parte de Punta Cana (incluido el aeropuerto) y poseer una finca de 230 hectáreas en las Colinas de Marbella.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "