26 mayo 2012

Ramón Rosario llama a evitar sociedad siga enfermando

"Rosario llama a los moradores"
Advierte que descuido de los padres enferman a los hijos desde el vientre
                                                                                                                                                                         
01:15 PM - 25 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. El empresario y político, Ramón Rosario, llamó a las madres dominicanas a evitar los vicios como droga, alcohol y la mala alimentación, para evitar que sus hijos nazcan enfermos y la sociedad pague las consecuencias.
Rosario dijo, que por el descuido de las madres y la responsabilidad de los padres, la sociedad dominicana está cada vez más enferma, lo que se refleja en el auge de la criminalidad, la delincuencia y la falta de equidad y de valores que hoy se exhiben.

Ramón Rosario, quien es Naturologo y Quiropráctico, hizo un llamado ferviente a los dominicanos y dominicanas para que reflexionen y contribuyan al rescate de los valores morales que antes eran característicos en la familia, al conmemorarse este domingo 27, el Día de las Madres.
“Necesitamos rescatar a la sociedad dominicana del trayecto equivocado en que ha sido colocada como consecuencia de la falta de voluntad para combatir el vicio y la incomprensión del valor que tiene el hogar y la familia, para su sobrevivencia”, expresó Rosario.
El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), sostuvo que, “no se puede concebir que una mujer embarazada consuma alcohol o sustancias narcóticas prohibidas, lo que se traduce en daños para la criatura que, necesariamente, ha de nacer enferma”.
Agregó que “a esto se suma la irresponsabilidad de los padres que no propician la convivencia estable de la familia, contribuyendo así, a que cada vez la sociedad dominicana esté más enferma”.
El presidente del movimiento Alianza Renovadora Reformista (ARR), manifestó el contar con una sociedad sana y para recuperar los valores morales “se requiere de un esfuerzo de todos, de políticos, de profesionales, de obreros y religiosos”.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "