06 junio 2012

Apresan hombre con 36 paquetes de coca en compartimiento secreto de vehículo

"Quintintan! otro duro golpe al narco"
Los fiscales al taladrar la cama se detectó una caleta llena de paquetes de cocaína.
                                                                                                                                         
01:42 PM - 6 Junio, SANTO DOMINGO *-.  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó hoy a un hombre con 36 kilos 89 gramos de cocaína pura, estupefaciente que el imputado transportaba dentro de un compartimiento secreto preparado a una camioneta, vehículo que está en manos de las autoridades, informó la institución.
El detenido fue identificado como José Luis Veloz Pimentel, de 47 años, quien fue interceptado por agentes antinarcóticos en la carretera que enlaza a las comunidades de Verón y Bávaro, en la Provincia La Altagracia, zona desde donde retornaba a Santo Domingo, donde reside, a bordo de la camioneta Ford F-250, color negro.
La información sobre el apresamiento de Veloz Pimentel fue ofrecida por el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, durante una operativo encabezado por efectivos de la agencia asignados a la Inspectoría Regional Este, con asiento en Verón, donde será sometido a la justicia por los fiscales adjuntos Pedro Núñez y Hendrich Ramírez de la Rosa.
“Se tenía una información muy precisa de que esa persona estaba traspalado una cantidad indeterminada de cocaína en el vehículo en que se desplazaba. Fue arrestado y llevado al recinto de la DNCD, donde fue necesario utilizar un taladro eléctrico para detectar el alijo de cocaína”, dijo el Lebrón en un comunicado de prensa.
Veloz Pimentel tiene su domicilio en el barrio Los Frailes, en Santo Domingo Oriental, de acuerdo al informe de la institución, la que amplía las pesquisas para determinar como fue introducida esa cocaína al país y si el detenido es parte de una estructura de narcotráfico que opera en la zona Este.
Investigadores antinarcóticos de la División Regional Este, con asiento en La Romana,
Manejaban informaciones “muy exactas sobre las acciones de esta persona, razón por la cual se le dio seguimiento se procedió a arrestarlo, logrando ocuparle los mencionados 36 paquetes de cocaína”, agregó el portavoz antinarcóticos.
“Cuando se procedió a requisar la camioneta los agentes, en presencia de los fiscales, observaron que en medio de la cama haba una especie de hueco. Efectivamente, al taladrar la cama se detectó una caleta llena de paquetes de cocaína”, puntualizó el vocero del mayor general Rolando Rosado Mateo, presidente de la DNCD.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "