06 junio 2012

Encuentran mutilada niña de 4 años estaba desaparecida en La Romana

"Dolor en la comunidad"
La fiscal de Menores Rosario, informó que el cuerpo estaba mutilado, debido a los los golpes de los arrecifes.
                                                                                                                                                                  
8:28 AM - 6 Junio, LA ROMANA, RD *-. La Marina de Guerra localizó anoche mutilada y en avanzado estado de putrefacción en agua del mar Caribe el cadáver de la niña de 4 años que desde el pasado sábado había desaparecido, luego de ser vista en la Playa Caleta junto a una adolescente con trastornos mentales mental, reportó hoy la policía de La Romana.
Yuleine Laureano fue encontrado por efectivos de la Marina de Guerra en Boca de Cumayasa, aproximadamente en el kilómetro 14 hacia San Pedro de Macorís. La fiscal de Menores, Ivelisse Gabriel del Rosario, informó que el cuerpo estaba mutilado, debido a los días transcurridos y los golpes de los arrecifes. La niña, cuyos padres residen en el sector Villa Alacrán, fue llevada a la playa el sábado en la mañana.
La adolescente aprovechó que la madre de la hoy occisa dormía.
Del Rosario dijo que durante la búsqueda y las investigaciones se determinó que algunas personas vieron juntas a las menores.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "