11 junio 2012

Once haitianos muertos al al hundirse embarcación que se dirigía a EE.UU.

"TRAGEDIA"
Viajaban un total de 28 personas, presumiblemente todos ciudadanos haitianos
                                                                                                                                                                     
09:25 PM - 11 Junio, MIAMI, EE.UU. *-. Al menos once personas, se cree que todas ellas haitianas, han muerto al hundirse la embarcación en la que viajaban tratando de alcanzar la costa estadounidense desde las cercanas islas Bahamas.
 La portavoz de la Policía de Bahamas Chrislyn Skippings, detalló hoy a Efe que el incidente tuvo lugar en la noche del domingo al lunes y que en la embarcación viajaban un total de 28 personas, que presumiblemente eran todas haitianas.

 "Por el momento se ha encontrado a siete personas con vida y se han recuperado once cuerpos, pero aún se desconoce el paradero de diez de ellos.
La búsqueda continúa a estas horas", apuntó Skippings en conversación telefónica. La embarcación, de unos ocho metros de largo, había partido el domingo de la isla de Ábaco, en el norte de Bahamas, y se dirigía a las costas de Florida (EE.UU.), a unos 300 kilómetros de distancia.
Según han relatado los supervivientes a las autoridades locales, la embarcación, en la que viajaban al menos cinco menores, tuvo problemas con el motor y al cabo de un tiempo empezó a inundarse.
La ruta que pretendían completar es muy habitual entre las embarcaciones de recreo y cruceros, y resulta relativamente habitual que algunos de esos barcos se topen con rudimentarias embarcaciones donde inmigrantes caribeños tratan de alcanzar las costas estadounidenses huyendo de la pobreza de sus países.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "