08 junio 2012

Ramón Rosario pide a políticos cesar proselitismo y dedicarse al trabajo productivo a favor del país

"Se quiere un descanso"
Rosario, aseguró que la gente está cansada y harta de tanta actividad partidaria.
                                                                                                                                             
07:59 PM - 8 Junio, SANTO DOMINGO, RD *-. El presidente de la Alianza Renovadora Reformista (ARR), Ramón Rosario, llamó a los políticos del país a cesar en las actividades partidarias y dedicar sus fuerzas y capacidades a producir riquezas para el país.
El empresario y político, dijo que en la mayoría de los países del mundo, una vez terminada la campaña electoral, todos los ciudadanos, dirigentes o no, regresan a la actividad productiva “porque ningún país puede crecer con tanta vagancia”.

Rosario dijo que es tiempo de hacer un alto en la actividad político-partidaria, para dedicarle tiempo al trabajo productivo “y esperar  hasta el 2016, cuando serán los próximos comicios, para volver al activismo proselitista”.
El empresario de la salud y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), aseguró que la gente está cansada y harta de tanta actividad partidaria “y los políticos debemos ser los primeros en comprender esa situación y facilitarles un descanso hasta el próximo proceso”.
Rosario abogó porque el Congreso Nacional apruebe a la mayor brevedad posible la Ley de Partidos “para ver si de una vez y por todas se regulan los tiempos y las actividades de campaña en los partidos políticos del país”.
Por otro lado, Rosario saludó la decisión del pasado candidato presidencial, Julián Serulle, de renunciar al Frente Amplio, “ojala que los demás aspirantes hagan lo propio, porque quien no alcanza su objetivo en determinado momento, debe retirarse a sus actividades productivas y facilitar a otros la oportunidad”.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "