22 junio 2012

Tres hombres en una jeepeta asaltan mensajero y le llevan RD$2.5 millones [VER VIDEO]

"En la Torre del BR de la Churchill"
Los tres hombres andaban encapuchados y con ropas negras, portando armas largas automáticas, fusiles y escopetas.
                                                                                                                                                                

12:30 PM - 22 Junio, SANTO DOMINGO, RD *-. Saturnino Morillo, un mensajero de la empresa Agencia de Cambio SCT, ubicada en la 27 de Febrero, fue asaltado en el parqueo de la Torre del Banco de Reservas, de la avenida Winston Churchill, por tres individuos que previamente le picharon la goma de su vehículo, le rompieron un cristal y cargaron con la suma de RD$2.5 millones que había retirado. Morillo declaró que los hombres viajaban en una jeppeta Pathfinder blanca, aparentemente blindada, porque según cuenta les hizo ocho disparos y estos no le hicieron daño al vehículo.
Los tres hombres andaban encapuchados y con ropas negras, portando armas largas automáticas, fusiles y escopetas.
El mensajero se queja de que la seguridad del banco no lo auxilio a pesar de que pidió ayuda.
Según Saturnino los asaltantes al salir del parqueo del banco rompieron el brazo de la puerta. Una patrulla de la Policía que estaba estacionada cerca del lugar también les hizo varios disparos sin alcanzarlos.
El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, garantizó que el grupo será apresado y sometido a la acción de la justicia.


Informó que solicitaron a la entidad bancaria el video de las cámaras de seguridad a fin de profundizar las investigaciones.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "