05 julio 2012

Riña con machete deja un herido de gravedad en Samaná uno pierde un brazo [VIDEO]

"Por la intolerancia"
La Riña se origino por el reclamo de un perro que se había comido varias gallinas en conuco.
                                                                                                                                                                    













12:30 AM - 5 Julio, SAMANÁ, RD *-. Dos herido de gravedad fue el resultado de una riña protagonizada por dos jornalero en  la mañana de hoy en la sesión Los Cacao de Samaná el echo ocurrió en un conuco propiedad del señor Pablo Reyes de 55 años de edad, quien hacia labores de chapeo en una de su conuco, cuando fue sorprendido por la espalda pro el nombrado Joaquín Kelly Guerrero, quien le propino barios  machetazo que le ocasionaron  herida en distintas parte del cuerpo, localizada en la región lateral izquierda del cuello, con  amputación de oreja izquierda, amputación de mano izquierda herida cortante en hombro izquierdo, herida cortante  en región frontal, herida cortante en ante brazo derecho, herida en labio superior.
Elseñor Reyes, fue traído de urgencia al centro medico Dr. Vicente de esta ciudad de Samaná  y luego referido al centro medico senma de santo domingo, mientras que el agresor el nombrado Joaquín Kelly presentaba, herida cortante en región superior del tórax, fractura de la clavícula de derecha, herida contusa en región occipital, fractura abierta de dedo mayor de mano derecha por herida cortante, herida de cara posterior del brazo derecho quien fue internando en el hospital publico de esta Dr. Leopoldo Pou de esta ciudad de Samaná.
Según la información dada al eldiariodelabahia.com. La policial, las herida que ambos recibieron  fueron al sostener una riña armado de armas blancas motivado a que un perro, propiedad de Reyes, se había comido varias gallinas propiedad de Joaquín y al este reclamarle se origino la riña que produjo la desgracia en la comunidad de Los Cacaos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "