04 julio 2012

Sarah Pepén ingresa a “Hoy mismo” del 9

"Una gran oportunidad"
Pepén estará junto con Daniela Espinal a partir del jueves cinco de julio en Hoy Mismo.
                                                                                                                                                                    
08:02 - AM 4 Julio, SANTO DOMINGO, RD *-. La periodista y productora de televisión Sarah Pepén  ingresó a formar parte del staff de “Hoy Mismo, La Revista”, luego de una pausa de cuatro años en su carrera, informó la empresa Producciones Medina, cuyo presidente es el periodista César Medina.
Pepén estará junto con Daniela Espinal a partir del jueves 5 de julio en “Hoy Mismo, La Revista”, donde juntas las comunicadoras implementarán un nuevo esquema e innovaciones en el espacio que se produce todos los días, a partir de las 8:30 de la mañana.
Articulos Relacionados:
Hoy Mismo es un programa matutino con mayor rating en la República Dominicana que se transmite por Color Visión, Canal 9. 
Con más de veinte años en la televisión,  su contenido es informativo, con entrevistas a las más prominentes personalidades de la vida nacional, así como opiniones y comentarios por los destacados periodistas Cesar Medina, Luisín Mejía, Oscar Medina y Dany Alcántara.
El programa inicia con una hora informativa de 5:00 a 6:00 de la madrugada con los periodistas Alberto Caminero y Elías Ruiz Matuk.  Posteriormente inicia el denominado “Equipo Grande” que encabeza Medina e integran Medina Junior; Mejía y Alcántara, para luego de las entrevistas  y comentarios ir a la sección de La Revista, de Hoy Mismo, a las 8:30 de la mañana.
Sus inicios
Pepén inicia su carrera en los medios Telemicro, formando parte del equipo del programa “Atrapado”, donde se encargó de la producción de reportajes especiales; luego pasó a formar parte de los medios de prensa de ese mismo canal, siendo la presentadora del estado del tiempo en el año 2000.
En el 2002 es cuando inicia como locutora de noticias de la primera emisión con el maestro de la comunicación Buenaventura  Bueno Torres y  conjuntamente a las noticias produjo un programa de investigación periodística con sentido humano el cual se llamo “Zona 5” en el año 2005. Permaneció allí solo dos años de su vida profesional y fue nominada en dos ocasiones, en la categoría de Programas de Investigación periodística,  a los premios Casandra, que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).   Obtuvo el premio “Micrófono de Oro” como revelación del año en el  2003.  Fue la voz oficial de la emisora de baladas “Primera FM 88.1” por más de seis años y fue tomada en cuenta por diferentes instituciones benéficas por su aporte a la sociedad a favor de los más desposeídos.
En el 2008 hizo una pausa en su carrera para formar su familia.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "