16 agosto 2012

Capitán se suicida de un tiro luego de tener accidente

"Insolito"
La Policía amplía las investigaciones del caso e interroga a otros testigos para clarificar la tragedia
                                                                                                                                                                      
6:28 PM - 16 agosto, SANTO DOMINGO, RD *-. Un capitán de la Policía Nacional se habría suicidado la tarde de este jueves de un disparo a la cabeza luego de que chocara el vehículo que conducía con otro, en el sector de Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este.
El presunto suicidio del capitán Lorenzo Ogando se originó en la intersección de la avenida Mirador del Este con calle Real, en las proximidades del parque El Pensador, Villa Duarte.
El occiso viajaba en el carro Toyota color blanco acompañado de dos agentes del Ejército Nacional, quienes testificaron a la Policía que Ogando quedó contrariado luego que se produjera el accidente e inesperadamente haló de su arma, una pistola , y repentinamente se hizo un disparo en la sien.
La Policía amplía las investigaciones del caso e interroga a otros testigos para clarificar la tragedia.
Decenas de curiosos se aglomeraron a la escena del homicidio, atraídos por la curiosidad.
El presunto suicida vestía franela a rayas, pantalón corto color azul oscuro y zapatos marrones.
Llamó la curiosidad de quienes se apersonaron al lugar que la pistola quedara sin el cargador luego del disparo que se habría hecho Ogando, según pudo notarse en la escena del suceso.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "