16 agosto 2012

En Nagua: Hieren al periodista y regidor Johnny Alberto Salazar

"Tambien otros regidores están heridos"
Salazar es regidor del Ayuntamiento de Nagua. El periodista, propietario de la emisora Vida FM y el portal vidadominicana.com.
                                                                                                                                                             
02:48 PM - 16 Agosto, NAGUA, RD *-. El periodista Johnny Alberto Salazar y otros regidores del Ayuntamiento de Nagua resultaron heridos hace un momento cuando se proponían escoger el nuevo buffete directivo de la Sala Capitular.
El comunicador y edil tiene una herida en la cabeza que, según los primeros informes se la propino el también regidor Ariel López.
El regidor Ariel López, es hijo de Nápole López Rodríguez (El Puma) y es de los que se opone a la escogencia de Salazar como presidente de la Sala Capitular. Este también está herido.
Salazar está en la sala de cirugía del hospital Antonio Yapor Heded de Nagua, y de acuerdo a su esposa Analy Liriano, podría ser dejado interno ya que las heridas son muy profunda en la frente y la nariz.
Su hermana Wanda Salazar dijo que los médicos no han podido detener la hemorragia al comunicador que presenta una herida profunda en el tabique nasal. por lo que fueron llevados a un centro médicos privados de Nagua, tambien otros regidores también están heridos.
Agentes policiales realizaron varios disparos al aire para controlar la reyerta que se armó cuando el alcalde Ángel de Jesús López (El Compa) propuso a Salazar como nuevo presidente de La Sala Capitular.
Salazar es regidor del Ayuntamiento de Nagua. El periodista, propietario de la emisora Vida FM y el portal vidadominicana.com.
Salazar junto al padre Rogelio Cruz encabezan el Movimiento Se Puede, por el cual llegó a ocupal una curul en el cabildo local.
El padre Rogelio Cruz se encuentran en el centro hospitalario acompañando a Salazar y sus familiares.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "