19 agosto 2012

En el 256 aniversario de Fundación de Samaná presentan exhibición de paracaidista

"Mira mi hijo, yo no se como es que vuelan"
Abuela se anima quiso tirarse en paracaída en el 256 aniversario en Samaná.

                                                                                                                                        
09:45 PM – 19 Agosto, SAMANÁ, RD *-. Samaná se vistió de gala cuando cientos de samaneces se dieron sita para celebrar el 256 aniversario en el malecón de Samaná, para ver la exhibición de paracaidista de la FFAA, que se lazaron desde un helicóptero ha más de vente mil pies de altura, y en tan solo minutos ya esta los profesionales del paracaidismo compartiendo con todo un pueblo atónito y sorprendido de un espectáculo digno de ver.
En el trajín de cubrir el evento de nuestra fundación, celebrando nuestro Doscientos cincuenta y seis aniversario de Samaná,  se les escuchamos a una señora junto a su nieto, decir ¡¡¡ Mira mi hijo esas gente, yo no se como es que vuelan, pero bajaron del cielo bien rápido, y uno se quedo bien lejos por allá por las nube, por que le cogió lo tarde, pero bajo decía la abuelita a su nietecito!!!
Pero la señora bien lechuguina por cierto me dijo; Mire Francisco, como usted es periodista y sabe de todo, desenrédeme esto, como es que esa gente del helicóptero suben tan al paso  y bajan tan rapidito, que hasta lo hicieron bonito, porque hasta yo me atrevería ha cojer mi gustico en el judío pájaro volador, jondeándome mas bajito, para  poder celebrar mi noventa aniversario junto a mi nietecito jajajaja, usted que cree don Francisco.
Bueno mi abuelita es mejor aquí en la tierra, porque yo no me atrevo no mi señora,  a tirarme de tan alto, pues la felicito por atreverse a tanto.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "