19 agosto 2012

Llegaron de Puerto Rico a un sepelio y chocaron con el carro fúnebre que había transportado a su pariente

"Insolito y/o el destino"
Ambos fallecimientos han provocado dolor y solidaridad entre los familiares y amigos.
                                                                                                                                     
03:15 PM - 19 Agosto, EL SEIBO *-. Una mujer perdió la vida y otros ocho miembros de una familia que llegó de Puerto Rico resultaron heridos en un trágico y extraño accidente al chocar el vehículo que los había recogido en el Aeropuerto con el carro fúnebre que regresaba de llevar precisamente hasta El Seibo a su pariente fallecido horas antes en Santo Domingo.
 La tragedia involucra los familiares de la laboriosa dulcera Tula Chalas, cuyo hijo que administraba el negocio. Miguel Jiménez Chalas alias Macho Tula, falleció de un "shock séptico" en una clínica de la capital en la madrugada del pasado sábado y a cuyo mortuorio llegaron a cumplir su hermana, primos y otros parientes que se accidentaron en el kilómetros 17 de la carretera El Seibo - Hato Mayor.
Ana Beltré de 42 años, quien ocupaba el asiento delantero perdió la vida debido a las heridas que sufrió al chocar el carro conducido por su esposo Roberto Chalas con el vehículo Corola de uso fúnebre , que regresaba de llevar el cadáver de Macho Tula hasta El Seibo, a cuyo velatorio acudían. El accidente vino a agregar aun más dolor dolor a la pena de la familia.
Miguel Jiménez, a quien le sobreviven tres hijos, falleció de forma repentina al no poder superar un cuadro séptico con el que llegó a la clínica en horas de la noche. Jiménez Chalas conocido como Macho Tula proveía del famoso dulce Tula por todo el país.
 Ambos fallecimientos han provocado dolor y solidaridad, debido a la trayectoria de laboriosidad que se ha forjadola familia Jiménez Chalas. En la colisión resultaron heridos Emil Reyes Jiménez, de 30 años, Roberto Reyes Jiménez de 21, Rosario Reyes Jiménez y Guarionex Peralta de 58 años, conductor de la ambulancia. Hay tres heridos más cuyos nombres no fueron facilitados de inmediato.
El accidente ocurrió entre el carro Toyota Corola, verde, placa A093200 y el otro tipo-fúnebre Toyota, color blanca, placa L208152, de la Funeraria Blandino en Santo Domingo. En horas de la tarde se produjo el sepelio de Miguel Jiménez Chalas en el cementerio de El Seibo, mientras Ana Beltré fue llevado a Puerto Plata de donde es oriunda.
Se confirmó que Beltré, regresaba del aeropuerto de Punta Cana en Higüey, a donde acompañó a su esposo a buscar a su prima que acudía al velatorio de Miguel Jiménez. Los heridos fueron atendidos inicialmente en el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, dos de ellos referidos al hospital regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís, dada la falta de ambulancia en el centro asistencial estatal. Algunos de los heridos estaban en estado delicado.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "