23 septiembre 2012

Apresan en Samaná hombre se hacía pasar por oficial de la FAD

"El DOIF"
En el momento de ser arrestado, Perez se identificó como 1er. Tte. De F.A.D
                                                                       
09:43 AM - 23 Sep, SAMANÁ, RD *-. Fue apresado, por el Destacamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF) en Samaná), en  operativo realizado  en la calle Coronel Andrés Días, de esta Ciudad, a un hombre que fue sorprendido en infragante delito el nombrado Angel Orlando Perez,  al que se le ocuparon dos armas de fuego que portaba, una de estas en el cinto, y la otra en el bolsillo.
La acción, desplegada luego de una labor de inteligencia, por los gendarmes en un establecimiento denominado Bar de los Guardias de esta ciudad en el sector de María Luisa de Samaná.

El DOIF,  precisó que,  Angel Perez se le ocuparon las dos pistola con las siguientes características, según el informe dado ha conocer por el organismo de seguridad. Se trata  de las pistola marca 45 N. CLW016944, y la segunda Pistola  Marca RUGER P89 N. 305-47507, ambas con su respectivos cargadores el primero con 5 capsula calibre 45 y el  otro con 2 capsula calibre 9 mm, además una motocicleta marca Yamaha   AX 100 de color Rojo,  chasis  N. 36L-419342.
En el momento de ser arrestado, Perez  se   identificó como 1er. Tte. De F.A.D. y que las armas que portaba era una de él y la otra de un supuesto coronel llamado RAMON THEN  de la Policía Nacional.
Angel Perez, se encuentre detenido en el cuartel de la PN de Samana para ser sometido en las próximas a la acción de la justicia con lo ocupado.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "