21 septiembre 2012

En Samaná: Condenan a 20 años de prisión Feliz (El Menor) de Las Terrena

"OTRO MAS PARA LA CHIROLA"
Feliz (El Menor), sindicado como responsable de atracar a mano armada.
                                                                                                                                    
06:38 PM – 21 Sep, SAMANÁ, RD *-. Le cantan 20 años de prisión al Menor, reconocido delincuente de Las Terrena de Samaná,  - El Segundo Tribunal Colegiado del Palacio de Justicia Samaná dictó ayer 20 años en la cárcel pública de esta provincia contra un joven acusado de cometer varios delitos en Las Terrenas.
Noel Matos Feliz (El Menor), sindicado como responsable de atracar a mano armada y de asociación de malhechores y por causar golpes y heridas a Joel Pool Nuñez, residente en el barrio Come Pan de Las Terrenas,  este antisocial estaba preso en la cárcel de Samaná, desde su última acción delictiva cometida, y esperaba la sentencia del tribunal.
Durante la audiencia realizada ayer el tribunal acogió como valederas las pruebas presentadas por la  Lic. Liz Duran y Lic. Yerelis  Clacano, fiscal adjunta a la Policía Nacional en Las Terrenas, quien actuó representando al Ministerio Público.
Esta condena se inscribe entre las primeras sanciones similares por robo, obtenidas durante los últimos años en Samaná. Por Delvis Santos

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "