"Esto tubo un final feliz"




El gobernador Lalane, asumió con carácter, las intrusiones dada por el presidente de la republica Danilo Medina para que resorbiera uno de
los principales problema de Samaná, y así los hiso y como por arte de magia, con su barita mágica llego solo a la gobernación converso con estas familia se entendieron y todos salieron pacíficamente y abandonaron el edificio de la gobernación.
Esto tubo un final feliz, el gobernador le entrego la suma de veinticinco mil pesos para cada familia y todos las ajuares de una vivienda, que incluían, estufa, cama, nevera, muebles, televisores para cada familia, que vivía al intemperie de forma inhumana en la gobernación de Samaná.


Lo increíble de esto es que, no se vislumbraba solución alguna, pero todo en la vida tiene solución, cuando la palabra la dice y la sostiene un hombre serio y visionario en que el pueblo cree las cosas salen bien,
El gobernador dijo, que esta responsabilidad esta sostenida en el compromiso que hiciera el presidente Danilo Medina con el pueblo Dominicano.
Solo un hombre de fe cristiana logra una hazaña de tan gran magnitud, que sin haber tomado posesión en el cago, logra lo que durante diez meses nadie avía logrado en tan solo una hora, logro sin la presencia de la policía ni militares la salida estas pobre gente de la gobernación.
Esto nos da una sola lectura, de que el nuevo gobernador es un hombre que va a resorber los grades problemas, con soluciones a corto y largo plazo en nuestra provincia, en hora buena señor gobernador, bienvenido a su pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario