03 septiembre 2012

Nuevo Gobernador de Samaná logra que salgan los desalojados de la Gobernación

"Esto tubo un final feliz"
El gobernador le entrego la suma de veinticinco mil pesos para cada familia y todos las ajuares de una vivienda.
                                                                                                   
12:32 PM - 3 Sept, SAMANÁ, RD *-. En un echo sin precedente el nuevo gobernador de Samaná, Enriquillo Lalane, logra que las 37 familias desalojada de Cueva  de agua de Las galeras,  abandonen la gobernación de Samaná,  en tan solo una hora después que el gobernado sostuviera una conversación con los inquilinos alojado por mas de diez meses en el edificio gubernamental.  Estas familias convivían en un estado de insalubridad extrema donde niños y adultos hacían sus necesidades fisiológicas debajo de las escaleras del edificio porque no tenían acceso a los baños de esas instalaciones dentro de las oficinas, porque se mantenían bajo llave, por las pasadas autoridades que no resorbieron este problema durante estos diez meses de agonía de estas familias olvidadas por los indolentes. VER FOTOS
El gobernador Lalane, asumió con carácter,  las intrusiones dada por el presidente de la republica Danilo Medina para que resorbiera uno de los principales problema  de Samaná, y así los hiso y como por arte de magia, con su barita mágica llego solo a la gobernación converso con estas familia se entendieron y todos salieron pacíficamente y abandonaron el edificio de la gobernación. Esto tubo un final feliz,  el gobernador le entrego la suma de veinticinco mil pesos para cada familia y todos las ajuares de una vivienda, que incluían, estufa, cama, nevera, muebles, televisores para cada familia, que vivía al intemperie de forma inhumana en la gobernación de Samaná.
Lo increíble de esto es que, no se vislumbraba solución alguna, pero todo en la vida tiene solución,  cuando la palabra la dice y la sostiene un hombre serio y visionario en que el pueblo cree las cosas salen bien,
El gobernador dijo, que esta responsabilidad esta sostenida en el compromiso que hiciera el presidente Danilo Medina con el pueblo Dominicano.
Solo un hombre de fe cristiana logra una hazaña de tan gran magnitud, que sin haber tomado posesión en el cago, logra lo que durante diez meses nadie avía logrado en tan solo una hora, logro sin la presencia de la policía ni militares la salida estas pobre gente de la gobernación.
Esto nos da una sola lectura, de que el nuevo gobernador es un hombre que va a resorber los grades problemas, con soluciones a corto y largo plazo en nuestra provincia, en hora buena señor gobernador, bienvenido a su pueblo.   

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "