02 septiembre 2012

Recuperan del río Maimón cadáver del joven Manfredo Meriño había desaparecido

"Fue hallado por la Defensa Civil"
                                                                                                                                                                                  
Las autoridades presumen que el joven calló por un barranco y murió ahogado luego de sufrir un accidente.
                                                                                                         
03:59 PM - 2 Sept, BONAO, RD *-. El cuerpo de Manfredo Eugenio Meriño Rodríguez, de 27 años, fue hallado este domingo en estado de descomposición dentro de su vehículo en el río Maimón, de la provincia Monseñor Nouel de Bonao.
Meriño Rodríguez, quien era el presidente nacional de los jóvenes de la iglesia Asamblea Cristiana,  desapareció el pasado 24 de agosto, cuando salió de su casa ubicada en el sector Los Frailes II, hacia Maimón, Bonao, donde participaría en un campamento de la iglesia. donde sus compañeros, incluyendo sus familiares, se quedaron esperándolo..
Las autoridades presumen que el joven calló por un barranco y murió ahogado luego de sufrir un accidente en una curva de la carretera que conduce al Municipio Bonao.
Fue hallado por miembros de la Defensa Civil a las 10:30 de la mañana, quienes esperan la llegada de los familiares para que identifiquen el cadáver.
Manfredo Meriño, salió en un carro Honda Civic del año 2000 color gris, placa A-111282, desde su residencia, en el sector Los Frailes II, Municipio Santo Domingo Este hacia Maimón para participar en un campamento de la iglesia a la que pertenece.


 








No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "