23 septiembre 2012

Sigue la casería en Samaná PN hieren de bala otro joven [VIDEO]

"Le dieron a Pelo Fino"
En confuso insidente hieren a José Enrique en la marquesina.
                                                                                                                                    
06:45 PM - 23 Sep, SAMANÁ, RD *-. Fue internado en el Hospital Público Dr. Leopoldo Pou de esta ciudad de Samaná, el Joven  José Enrique Maldonado Jiménez , dominicano, de 38 años de edad, residente en el Barrio Los Militares de esta ciudad de Samaná, luego que este recibiera herida por arma de fuego en pierna derecha con fractura de tibia y peroné, herida contusa en pómulo izquierdo, según diagnósticos del Médico de Servicio del referido centro de salud, herida ésta que se la ocasionó la patrulla motorizada de la PN de Samaná.
José Enrique, fue apresado próximo al Bar la marquesina, ubicada en la Calle Coronel Andrés Díaz, de esta ciudad de Samaná, cuando la patrulla se presento en el lugar,  José Enrique  estaba en compañía de otro joven que no fue identificado, cuando la patrulla policial le pidió la cédula al joven de inmediato este le paso el documento por lo que dicho miembro de la PN le dijo , camine que este d esta preso, pero el joven le queso pedirle una explicasion, el policias se enojo y desenfundo su arma de reglamento y sin mediar le dispaoro en la pierna derecha,  lo que le ocasiono la herida que presenta José Enrique Maldonado Jiménez.
El policía actuante en el caso cundo noto la presencia nuestra en dicho centro de salud para dar ha conocer lo que sucedió con  José Enrique, de inmediato el agente quiso impedir que hiciéramos nuestro trabajo como lo demuestra el video.
La actitud equivocada de este policía de agredirnos físicamente con empujones en el hospital pera evitar las declaraciones del joven herido, cosa esta, que no nos amedrento, para terminar nuestra labor como comunicador, para dar conocer lo sucedido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta policia creo q esta abusando, esta bien que hay personas malas pero ahi se ve que el queria tapar algo y sin embargo al padre violador de sus hijas lo tratan como a un hermano

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "