02 octubre 2012

Aplazan para mañana conocimiento de hábeas corpus a favor de Rafael Rosado

"Rosado dijo nada que ver con narcotráfico"
La decisión se tomó en virtud de que defensa sometió el mismo recurso en dos instancias diferentes.
                                                                                                                                         
10:00 PM - 2 Oct, SANTO DOMINGO, RD *-. El conocimiento del recurso de hábeas corpus interpuesto por el presidente de Caribair, Rafael Senén Rosado Fermín, en el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, por alegada prisión ilegal, fue suspendido hasta mañana a petición del Ministerio Público y la parte de la defensa.
La decisión se tomó en virtud de que la defensa sometió el mismo recurso en dos instancias diferentes y ante el caso, necesariamente una debe desapoderarse. Manuela Ramírez Orozco, abogada de Rosado, dijo que el recurso se conocerá a las 10:00 de la mañana en el Tribunal de Atención Permanente.
Articulo Relacionado:
DNCD Desmantela una poderosa red narco de militares y civiles
Según Ramírez Orozco, la detención de Rosado, por su supuesta vinculación con una poderosa red de narcotráfico, es ilegal debido a que lleva más de las 48 horas reglamentarias sin libertad y no fue ordenada por un juez. Expuso que su defendido fue detenido por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) el pasado jueves 27 de febrero, y no se le ha conocido medidas de coerción. 
"Es una prisión totalmente ilegal e inconstitucional. Por eso es el fundamento del hábeas corpus", sostuvo la defensora.
A su salida del Tribunal de Atención, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Rosado sólo se limitó a decir que no tiene nada que ver con narcotráfico.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "