02 octubre 2012

Las Terrenas marchará hasta Palacio Nacional en contra de compañía Luz y Fuerza

"Cuando los Pueblo se cansan" 
Alex García, coordinador de la organización, dice que se pide a las autoridades “la nulidad de la concesión a Luz y Fuerza.
                                                                                                                                      
09: 55 PM 2 Oct, SAMANÁ, RD *-. Organizaciones de la comunidad turística Las Terrenas, en Samaná, harán una marcha de cuatro días hasta el Palacio Nacional, en la capital, para reclamar la terminación del monopolio imperante en el servicio eléctrico de la zona.
La marcha partiría desde Las Terrenas, en la costa atlántica, el 5 de octubre a las 8:00 de la mañana, para llegar el día 8 a las 10:00 de la mañana a la casa de gobierno.
La idea, según una nota explicativa del Frente de Organizaciones Sociales Pro-Derechos del Consumidor Eléctrico de Las Terrenas, entregar un documento al presidente Danilo Medina contentivo de su posición frente a la permanencia en la localidad de la compañía Luz y Fuerza, que tiene la exclusividad del servicio eléctrico.
Alex García, coordinador de la organización, dice que se pide a las autoridades “la nulidad de la concesión a Luz y Fuerza, por considerar que incurre en prácticas abusivas y engaños”; que el mandatario disponga la aplicación efectiva de la Ley General de Electricidad, sin tardanzas ni obstrucciones” y “disponga que la estatal Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) ofrezca sus servicios y así terminar con el monopolio de hace dos décadas”.
Según la explicación de García, los manifestantes vendrán acompañados de una caravana musicalizada hasta la rotonda de Cosón, desde donde seguirán protegidos por un cuerpo de seguridad, médico y logístico.
Para el lunes 8, ya en Santo Domingo, la manifestación partirá desde el área de Sans Soucí hacia el Palacio, para lo que está invitando a integrarse a las juntas de vecinos, clubes de madres, empresarios, asociaciones, sindicatos e iglesias.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "