03 octubre 2012

Diputado Miguel Ángel Jazmín dona equipos de sonido a la Iglesia de Sánchez.

"Sánchez agradece gesto"
El Diputado (Muñeco)  realizo donación de pinturas y electrodomésticos  al municipio de Sánchez.
                                                                                                                                      
08:21 PM 3 Oct, SANCHEZ, SAMANÁ *-. El diputado por el Partido de La Liberación Dominicana (PLD) de la provincia Samana, Ing. Miguel Ángel Jazmín (Muñeco) realizo donación de equipos de sonido tales como  amplificador, bocinas, micrófonos alámbricos e inalámbricos, cableado, pedestales, portas bocinas, cargadores y demás así como pinturas y electrodomésticos a la Iglesia Católica  Nuestra Sra. Del Rosario del municipio de Sánchez.
La donación fue recibida por el párroco Wilberto Adames, el vicario Reyes Suárez Del Orbe, el diacono Esteban Mullix, el equipo de la pastoral juvenil ante el Alcalde Melvin Ramírez, regidores y funcionarios de la Cruz Roja, Los Bomberos, Comerciantes, y fieles de la iglesia de este municipio.
El párroco Wilberto Adames quien agradeció  al diputado dicha donación expreso: “Que estos equipos vienen a suplir una gran necesidad que la iglesia venia requiriendo en años”.
El pueblo de Sánchez recibió con regocijo este gran gesto del diputado Miguel Ángel Jazmín  quien siempre ha desarrollado una labor de apoyo a todas las iglesias de la provincia.
Estoy comprometido en apoyar  la funcionalidad  de las iglesias a favor de disminuir  el flagelo de delincuencia y a la vez  contribuir al crecimiento  sostenido  de los valores de las familias de nuestra provincia” apunto el diputado Miguel Ángel Jazmín.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "