03 octubre 2012

Queseto !! Hombre le entra a martillazos a mujer embarazada

"HASTA CUANDO"
Luego de golpear a su mujer, el agresor emprendió la huida sin dejar rastros.
                                                                                                                                          
07:35 PM 3 Oct, SANTIAGO, RD *-. Una ciudadana haitiana fue golpeada salvajemente este miércoles por parte de su pareja sentimental quien para ejecutar la acción utilizó un martillo.
Querida Reyes, quien tiene cinco meses de embarazo, recibió varios martillazos en distintas partes del cuerpo por parte de su marido un ciudadano haitiano solo identificado como Rigo.

Visiblemente afectada por los traumas que le ocasionó la golpiza, la mujer narró en su casa, ubicada cerca de la comunidad de Matanzas en Santiago, que no es la primera vez que es maltratada por su pareja y que este la golpea todos los días.
“El rompió todos los ajuares y luego me dio con el martillo porque él lo que quiere es matar a mi bebé”, dijo Querida a los periodistas.
Luego de golpear a su mujer, el agresor emprendió la huida sin dejar rastros.
Vecinos de la pareja dijeron que el hombre la maltrata constantemente y temen que en una de las golpizas la mujer no sobreviva.
Dijeron que en los próximos días se dispondrán a sacar a los haitianos que habitan en esa comunidad, de quienes dijeron son causantes de muchos problemas que se producen allí.
En los últimos días se han incrementados los casos de violencia doméstica en Santiago y el Cibao, lo que está provocando desconcierto entre la población, en especial entre las mujeres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es un hombre es un animalselvage
Tiene k habitar con perri como ell........dios lo mira e tiene el castigo k se merita .....la vida se va rrapida....preparate

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "