05 octubre 2012

El régimen cubano ha detenido a la bloguera disidente Yoani Sánchez

"Colaboradora del diario El País de España"
Fue apresada en Bayamo (este) a donde tenía previsto participar del juicio contra el político español Angel Carromero.
                                                                                                                                           
09:35 AM - 5 Oct, LA ABANA CUBA *-. Militantes y periodistas defensores del Gobierno celebraron la detención de la bloguera, a la que calificaron de "pronorteamericana". 
“Yoani Sánchez fue detenida este viernes en la ciudad de Bayamo, lugar a donde viajó para intentar una provocación y show mediático que perjudicara el buen desarrollo del juicio”, publicó un reconocido bloguero oficialista.
Estaba junto a su marido, el periodista opositor Reynaldo Escobar.

Según García Ginarte, periodista de la televisión oficialista, Sánchez se desempeñaba como “corresponsal ilegal” del diario El País, de España.
“"Pronorteamericana" Yoani Sánchez viajó a Bayamo para show provocativo y dañar juicio a Carromero. Es detenida por autoridades locales”, escribió el reportero en su cuenta de Twitter.
Camorrero tiene 27 años y es dirigente del Parido Popular. El 22 de julio de 2012 conducía un vehículo en el que también viajaban los militantes opositores Payá y Harold Cepero, y el político sueco Jens Aron Modig.
El automóvil se estrelló contra un árbol y los opositores murieron en el acto. El conductor fue detenido y el sueco regresó a su país.
Las autoridades sostienen que hubo negligencia por parte de Camorrero, que habría excedido el límite de velocidad en un camino que estaba en reparaciones. Si es encontrado culpable, puede ser condenado a diez años de prisión.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "