04 octubre 2012

En barahona: Asaltantes hieren a militar y mensajero de Khoury Industrial

"La delincuencia Arropa el país"
Los despojan de las dos valijas y una escopeta calibre 12 y una suma de dinero no determinada.
                                                                                          
10:56 AM - 4 Oct, BARAHONA, RD *-. mensajero de la empresa Khoury Industrial y un raso del Ejército, fueron heridos de bala ayer tarde por dos desconocidos que los despojaron de una suma de dinero no determinada, cuando se desplazaban en una motocicleta a realizar un deposito en una institución bancaria de esta ciudad.
Un mensajero de la empresa Khoury Industrial y un raso del Ejército, fueron heridos de bala ayer tarde por dos desconocidos que los despojaron de una suma de dinero no determinada, cuando se desplazaban en una motocicleta a realizar un deposito en una institución bancaria de esta ciudad.
Los heridos son Ricardo de Óleo de 36 años y el militar Adrián Féliz de 20, quien fue despojado de las dos valijas y una escopeta calibre 12, con realizaba el servicio en la empresa dedicada a la construcción de blocks, en el barrio Palmarito de esta localidad.
El hecho ocurrió próximo a la estación Shell, ubicada en la avenida Casandra Damirón, frente a un repuesto de motocicletas, de recién instalación, a pocos metros de las instalaciones de Khoury Industrial y del liceo Doctor Federico Henríquez y Carvajal.
De Óleo y el raso Féliz  se desplazaban en una motor RX-115, a depositar el dinero de la venta del día, tanto de Cabral como de esta ciudad, a la sucursal del Banco Popular, y a las 5:50 de la tarde fueron interceptados por dos personas en un motor, donde le dispararon a ambos cayendo al pavimento.           
El militar recibió un balazo en el muslo de la pierna derecha, mientras que De Óleo, uno en la boca que se le alojó en la parte derecha de la encía, por lo que fue llevado a la clínica Santo Tomas  y desde ahí referido a la Plaza de la Salud en Santo Domingo.           
El raso del Ejército, que presta servicio en la Quinta Brigada de Infantería en esta ciudad, fue llevado al hospital regional universitario Jaime Mota, donde recibió las primeras atenciones por el doctor Henry Santana, quien ordenó su traslado a la clínica Santo Tomas, para ser internado bajo la vigilancia de un Ortopedista.         
El coronel Julio César Lorenzo Pulinario, jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía dijo que se desconocía el monto de dinero que se llevaron los atracadores, porque los ejecutivos de Khoury Industrial no ofrecieron de inmediato la cantidad que se llevaron en las dos valijas.           
El oficial dijo que las pesquisas del caso han arrojado buenos resultados, por lo que el espera apresar en las próximas horas a los autores del asalto  a las dos personas.           
Al hospital Jaime Mota se presentó el coronel Mota Medina, jefe de la Quinta Brigada de Infantería del Ejercito a indagar los pormenores del hecho donde un soldado de la institución que dirige aquí fue herido.         
Tanto al centro de salud publico de esta localidad, como al privado, se presentaron agentes policiales, encabezados por el primer teniente Florián Ramírez a indagar el suceso.           
Decenas de empleados de la empresa Khoury Industrial se apersonaron a la clínica Santo Tomas, y estuvieron en el lugar hasta que su compañero de trabajo lo trasladaran a Santo Domingo en una ambulancia.           
Decenas de curiosos, también acudieron al centro asistencial, entre ellos familiares del mensajero de Óleo, quien reside en el barrio Las Flores y del militar Féliz.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "