17 octubre 2012

Extranjero muerto y tres policías heridos en un tiroteo en Puerto Plata [VIDEO

"Sosua zona de guerra"
Las autoridades se incautaron de varias armas y un vehículo blindado.
                                                                                                                                            
01:25 PM - 17 Oct, SOSUA,  PUERTO PLATA, RD *-. Un alemán resultó muerto, un segundo teniente de la Policía y dos alistados heridos durante una balacera desde una residencia en Sosúa, Pueto Plata, en la que fue ocupada un arsenal de armas de fuego, entre ellas dos fusliles de alto calibre.El extranjero muerto es el alemán Peter Demetrick, quien llevaba un chaleco antibalas puesto,  mientras que los agentes policiales heridos son el oficial Alejandro Toribio Minaya, el cabo Junior Zapata Zapata y el raso José Ramírez Céspedes, pertenecientes a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales.
Las armas incluyen dos fusiles  M-16, cientos de municiones, siete chalecos antibalas y un vehículo blindado. La residencia está ubicada en el complejo turístico La Mulata III.
La Policía informó que desde el interior de la casa sus ocupantes la emprendieron a tiros contra agentes del orden que realizaron un allanamiento. En la operación resultaron detenidos el propietario de la villa y una mujer alemana, la cual disparó contra los agentes. 
De acuerdo al reporte preliminar a las 8:30 de la mañana mientras efectivos policiales realizaban un allanamiento en compañía de un representante del Ministerio Publico,  en el Complejo Turístico La Mulata  III, en una Villa Turística, propiedad del extranjero Peter Bruwnck, cuya nacionalidad no ha sido precisada, en busca de armas de fuego y otros ilícitos, fueron recibidos a tiros por los ocupantes, por lo que se vieron obligados a repeler la agresión.
Agrega que fue en esas circunstancias que resultó herido el alemán Demetrick, quien posteriormente murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "