16 octubre 2012

Arranca el segundo debate Obama-Romney

"Véalo en vivo TVO Samaná"
Obama: "Romney se niega a ayudar a los jóvenes hijos de inmigrantes"
                                                                                                                                                  
*Obama y Romney buscan sacar ventaja en el segundo debate.
                                                                                                                                                 
09:50 PM 16 Oct, :WASHINGTON *-.  Con un saludo amable, el presidente Barack Obama y su rival republicano Mitt Romney comenzaron el martes por la noche su segundo debate presidencial, cuando faltan exactamente tres semanas para los comicios.
La presión está sobre el presidente para que logre un desempeño balanceado en la segunda de las tres citas programadas antes de las elecciones del 6 de noviembre: Ni tan tranquilo como en el primero, que resultó ser un encuentro apático con Mitt Romney; ni muy agresivo, como calificaron algunos críticos al vicepresidente Joe Biden en su enfrentamiento con Paul Ryan.

Con la contienda extremadamente reñida y con poco tiempo para conseguir una ventaja importante, Obama intentará despegarse de su adversario en el debate de 90 minutos a realizarse el martes en la Universidad Hofstra, en Long Island, Nueva York.
Los candidatos responderán preguntas sobre política interna y política exterior de una audiencia de aproximadamente 80 votantes cuyo sufragio no está aún comprometido, un sector al que ambas campañas están cortejando frenéticamente cuando restan sólo tres semanas para el día de la elección.
El formato del debate, tipo reunión de concilio, resulta especialmente complicado para que Obama consiga el balance justo para presentarse fuerte ante Romney sin causar rechazo de la audiencia —y de decenas de millones de televidentes— por ser demasiado negativo.
La importancia adosada a los debates de este año está reflejada en la significativa cantidad de tiempo que han dedicado ambos candidatos a prepararse.
Obama, a quien se le reprochó no estar bien preparado para el primer debate con Romney, estuvo mayormente fuera de la vista pública en los últimos tres días para asistir a un "campamento de debate" en un centro vacacional de Williamsburg, Virginia. Romney, claro ganador del primer asalto, ha dedicado gran parte de su tiempo en los últimos días a ensayar.
No obstante, las campañas han seguido a toda prisa: Ambas partes han desplegado anuncios nuevos, han actuado al nivel de la base popular para convencer a cada votante posible, han enviado representantes para alentar el entusiasmo y han puesto a sus compañeros de fórmula a recaudar efectivo y a hacer campaña en los estados más disputados.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "