22 octubre 2012

Hombre quedo con el rostro desfigurado en accidente en el Malecón de Samaná

"Se salvo en tablita" VIDEO
El señor conducía la moto en que se transportaba en estado de emriaguez.
                                                                                                                                              
09:23 PM – 22 Oct, SAMANÁ, RD *-. Un joven resultó  gravemente herido al chocar su motocicleta con un Albor  en el sector de la guada en Samaná, el accidentado es el nombrado, Genry Miguel Malloon Jimenez de 47 años de edad, residente en la calle Hernández, No. 54 del Municipio de Sánchez, en el sector del pley, el señor involucrado en el accidente fue llevado de  urgencia al hospital Leopoldo Pou se Samaná, donde se le dieron los primeros auxilios para luego, por el estado de gravedad se le hizo un referimiento al Hospital Docente Universitario Dr. Dario Contreras de la ciudad de Santo Domingo, según informes de la PN en Samaná.

Genry Miguel,  presenta fracturas en la cabeza, además de múltiples golpes en barias partes del cuerpo,  también presenta trauma cráneo facial, trauma cerrado de torax y etilismo agudo, traumas éstos que los recibió al sostener un deslizamiento a bordo de la motocicleta marca Honda C70 de color verde, hecho ocurrido a eso de las 06:30 de la tarde ayer, en momento en que transitaba por la calle de la subida de la guada de esta ciudad de Samaná
Al parecer el señor conducía la moto en que se transportaba en estado de embriaguez, lo que le hizo perder el control de su motor produciéndose el lamentable accidente.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a dios que todo lo puede, el se recupera lentamente.

Anónimo dijo...

Pero creo que antes de subir un video semejante, debieron consultarlo con los familiares. Fue muy cruel de su parte.

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "