05 octubre 2012

Las Terrenas marchan contra altas facturas eléctricas

"Ya esta bueno"
Marcha para que autoridades rescindan con empresa eléctrica.
                                                                                                                                           
10:25 PM - 5 Oct, LAS TERRENAS, SAMANÁ *-. Comunitarios de Las Terrenas han iniciado una marcha con destino al Palacio Nacional, donde pretenden llegar el próximo lunes.
Los moradores de este punto turístico de la provincia Samaná se niegan a continuar pagando las altas facturas que la empresa “Luz y Fuerza” les genera cada mes.
El municipio de Las Terrenas esta fuera de las “Edes” y la comercialización de la energía le fue asignada a una compañía privada que también se encarga de su cobranza.
Según afirmaciones de los moradores, elevadas facturas de cientos de miles de pesos llegan a los comerciantes de la zona, quienes se quejan además de la aplicación de una mora o cobro por atraso que consideran ilegal.
Fuente: Gente Tuya


1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin dios mío los terreneros se están poniendo los pantalones..

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "