09 octubre 2012

Ordenan juicio de fondo en contra Adriano Román por atentado contra Jordi Veras

"HAY OTRO SEIS IMPLICADOS"
Se está haciendo justicia en mi caso, sigo confiando en la Justicia, insistió Veras.
                                                                                                                                             
10:12 PM - 9 Oct, SANTIAGO, RD *-. La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago, Gisel Naranjo, ordenó  la apertura del juicio de fondo contra el empresario Adriano Román y otros seis implicados en el atentado en contra del abogado y comunicador Jordi Veras, hijo del reconocido jurista Ramón Antonio Negro Veras. 
La magistrada decidió enviar el caso a un juicio de fondo, luego de  encontrar pruebas en contra del grupo que los implican en el caso.

Asimismo, la magistrada acogió como válida las pruebas aportadas por el Ministerio Público, las cuales se leerán en el juicio.
En lo inmediato no se estableció la fecha para conocer la audiencia ordinaria, pero se informó que se haría una vez se decida el juez y la cámara que la conocerá.
Jordi y su padre Negro Veras, al escuchar la lectura de la sentencia de la jueza, irrumpieron en llanto de la emoción.
Jordi dijo que siempre ha confiado en la Justicia de Santiago, que han hablado con la verdad y que nunca mintieron. Indicó que eso quedó demostrado con la decisión tomada por la magistrada Naranjo.

“Se está haciendo justicia en mi caso, sigo confiando en la Justicia”, insistió Veras.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "