31 octubre 2012

Venden Isla Cayo Levantado por 2 mil millones de dólares

"Nos Jodimos"
¿Alguna autoridad dominicana o de Samaná tiene información sobre este caso?
                                                                                                                                                               
*Cayo Levantado se encuentra en un proceso de sucesión por herencia.
                                                                                                                                                                
04:45- PM 31 Oct, SAMANÁ, RD *-. El Grupo de Abogados “Empresa y Patrimonios” esta ofertando en “subasta” la isla Cayo levantado, incluyendo un hotel listo para generar ganancias, según publica el sitio Arecoa.com.
“La mejor inversión en el lugar más paradisíaco del mundo con una de las 10 mejores Playas” es parte de los atractivos que se ofertan a posibles compradores de la “isla privada” ubicada en el litoral Nordeste de República Dominicana en la Península de Samaná
La isla Cayo Levantado -con 84.8 Acres- se oferta en el sitio Luxury Real State por un valor de 2 mil millones de dólares que pueden ser financiados a 30 años, pagando mensualmente US$8, 106,694 dólares. (Vean un vídeo y más detalles)
“PLAYA BACARDI” – como se conoce internacionalmente también a Cayo Levantado- se encuentra en un proceso de sucesión por herencia -se informa en Areacoa.com- y los asesores “Herencias y Patrimonios” trabajan en la gestión legal del caso.
Al parecer han hecho alguna rebajita al precio inicial porque en el sitio IslaPrivadaenSubasta.com se oferta en 1,800 millones de dólares. 

¿Alguna autoridad dominicana o de Samaná tiene informació sobre este caso?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, la gente de samana,van a ser esclavos como en los tiempos de antes, y en su propia ciudad.Estan vendiendo a Samana pedacito a pedacito, las tierras, los campos, las playas. Luego no se quejen que no tienen una playa para ir y disfrutar un dia playero? porque despues que esos extranjeros les compre sus propiedades,no se vayan a creer que todavia les pertence. Ellos dejaran que las usen mientras esten en desarrollo de construccion, mas luego cuando todo termine, les sera dificil usar sus queridas y hermosas playas,el Americano y el Europeo son los mismos,luego de todo ellos serian los duenos absolutos y los samaneces? bueno a ver si encuentran un rio seco o una playa que ahun no este en venta. ACUERDENSE DE ESTO MI GENTE. no sean tan codisiosos,que luego estaran sufriendo las consecuencias.

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "