20 noviembre 2012

Asaltan banca de lotería a punta de pistola en Samaná

"La joven esta embarazada"
La Gorda dijo que la amenazaban con la pistola  le llevan mas de 11 mil pesos.
                                                                                                                                                            
10:25 PM - 20 de Nov, SAMANÁ, RD *-. Dos elementos a bordo de una motocicleta asaltaron esta anoche una banca de lotería del consorcio de banca SH # 400, ubicada en la calle francisco del rosario Sánchez # 92, en la entrada de Samaná
Según la Joven solo identificada como la Gorda, narro que los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta de color negra armado donde uno de ellos se presento en el establecimiento he hizo una jugada de lotería y luego se sentó en la parte de afuera de la banca y cuando se dio cuenta que yo estaba sola saco la pistola con la que me  encañono.
La Gorda dijo que la amenazaba con la pistola obligándome a entregarle el dinero producto de la venta del día, que ascendía ha mas de 11 mil pesos, como también se llevaron una computadora Laptop que estaba en el mostrador de la Banca. Luego de cometer el hecho los malhechores se emprendieron la huida con rumbo centro de la ciudad.
La joven que esta embarazada entro en pánico manifestó que todo paso tan rápido que solo atino a entregarle el dinero para salvar su vida y la de su bebe que esta en camino, y que le da gracias a dios que el anti social no le hozo daño y que hoy la puede contar.
En cuanto que la PN de Samaná activo de inmediato los cuerpos élite de investigación de dicha institución para dar con los autores del atraco ala banca de lotería en Samaná 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "