21 noviembre 2012

Grave Héctor “El Macho” Camacho tras ser tiroteado en Bayamón [VIDEO]

"Entre la vida y la muerte Camacho"
A su llegada al Centro Médico de Río Piedras, Macho Camacho estaba entubado.
                                                                                                                                                       
11:56 PM - 20 Nov, BAYAMÓN, PUERTO RICO *-. Dijo que el acompañante del ex púgil falleció en el mismo lugar, mientras que Camacho fue trasladado al Hospital San Pablo.
En el hecho que ocurrió cerca de las 7:00 de la noche, el exboxeador recibió impactos en el cuello y rostro.
Reportes indican que las autoridades boricuas han detenido a un presunto responsable de la balacera. Además de informar que reforzaron la vigilancia en la sala de emergencias donde se encuentra el ex peleador.


"El Macho", excampeón en tres categorías diferentes, comenzó su carrera profesional en el 1982 y tuvo su último combate en el 2010. Durante su carrera acumuló marca de 76-6-3 con 38 nocauts. Entre sus peleas más memorables figuran ante Edwin "Chapo" Rosario, Julio César Chávez, Ray Mancini, Vinni Pazienza entre otros.
Camacho ganó su primer título mundial el 7 de agosto de 1983 cuando noqueó en San Juan al mexicano Rafael 'Bazooka' Limón y se apoderó del cetro superpluma del CMB. Luego agregó el ligero del CMB, el junior welter de la OMB, welter de la FIB y CIB, y mediano CIB, entre otros de menor valía.
ANTECEDENTE
 ESPNDeportes señaló que es la segunda ocasión en la que el excampeón se ve inmiscuido en un impasse de este tipo. El 12 de febrero de 2011 fue tiroteado cerca del residencial Luis Lloréns Torres en Santurce. En aquella ocasión salió ileso.
Camacho explicó días después del incidente que se encontraba en un bar con un amigo. Luego, cuando pasó más tarde a recogerlo, dos hombres que se encontraban en una camioneta modelo BMW X5 año 2005, intentaron "encajuelarlo".
"Las dos personas se acercaron e intentaron abrir la puerta. Yo arranqué y me dispararon tres veces. Una de las balas pasó por el asiento del conductor. Gracias a Dios estoy bien. Esto es otra experiencia para mí", indicó Camacho en entrevista con El Nuevo Día el 15 de febrero de 2011.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "